UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a un hombre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Nada mas les molesta? Porq a nosotras nos molestan mas cosas.... No les molesta si va muy rápido y se pone pesada.?
nunca pasa eso con la mujer....todo lo contrario, siempre va mas lento de lo que deberia a la hora de encarar una relacion...

La insegura es la mujer, no el hombre.
(11-10-2011 01:13)mardo182 escribió: [ -> ]La insegura es la mujer, no el hombre.

No estoy de acuerdo.... hay casos y casos (hablando de distintas personas y de la misma persona en distintas situaciones)
(11-10-2011 01:14)Julita escribió: [ -> ]
(11-10-2011 01:13)mardo182 escribió: [ -> ]La insegura es la mujer, no el hombre.

No estoy de acuerdo.... hay casos y casos (hablando de distintas personas y de la misma persona en distintas situaciones)

acepto que no estes de acuerdo.

El hombre sabe lo que quiere con cada mujer. Podra mentir, hacerse el boludo pero lo sabe.
La mujer no lo sabe.
"Dejá que yo te guío"
(11-10-2011 00:26)sentey escribió: [ -> ]Sí, tengo poca originalidad, asi que le robé la idea a Nagel.
>_>

Tenes que pegarle en el ego.

Si es de los que se mata en el gym , notale alguna parte blanda.
Si es de los que se pasa mas tiempo arreglandose, decile que no le queda la ropa

y sino "mi ex cogia mejor"

(11-10-2011 01:12)pricherry escribió: [ -> ]Nada mas les molesta? Porq a nosotras nos molestan mas cosas
Solo nos interesa el sexo el 99% del tiempo. Somos demasiado simples.
"Tenemos que hablar"
(11-10-2011 01:20)Julita escribió: [ -> ]"Tenemos que hablar"

peor aún:


"más tarde tenemos que hablar" en un msj de texto y esa "charla" es unas horas más tarde, cosa de hacerte mala sangre hasta que hierva
Tas gordo =P .
Siempre abajo anda arriba caradura !movete!
Sos cómodo!
esas no?

Mardo tu fundamento es subjetivo
(11-10-2011 01:23)pricherry escribió: [ -> ]Tas gordo =P .
Siempre abajo anda arriba caradura !movete!
Sos cómodo!
esas no?

Mardo tu fundamento es subjetivo

q fundamento es subjetivo? el tipo sera infiel y todo lo que vos quieras, pero las mujeres son incoherentes e inseguras. Un dia te dicen una cosa y al otro dia te dicen "mejor no".

"nunca voy a volver con vos"
(11-10-2011 01:22)Vallo escribió: [ -> ]
(11-10-2011 01:20)Julita escribió: [ -> ]"Tenemos que hablar"

peor aún:


"más tarde tenemos que hablar" en un msj de texto y esa "charla" es unas horas más tarde, cosa de hacerte mala sangre hasta que hierva

definitivamente jajajaja
(11-10-2011 01:34)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-10-2011 01:23)pricherry escribió: [ -> ]Tas gordo =P .
Siempre abajo anda arriba caradura !movete!
Sos cómodo!
esas no?

Mardo tu fundamento es subjetivo

q fundamento es subjetivo? el tipo sera infiel y todo lo que vos quieras, pero las mujeres son incoherentes e inseguras. Un dia te dicen una cosa y al otro dia te dicen "mejor no".

"nunca voy a volver con vos"

yo no hablaba de eso ... Yo hablaba de q los hombres saben lo q quieren y las mujeres no a la hora de decidir por alguien y eso depende... Es subjetivo.
(11-10-2011 01:37)pricherry escribió: [ -> ]
(11-10-2011 01:34)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-10-2011 01:23)pricherry escribió: [ -> ]Tas gordo =P .
Siempre abajo anda arriba caradura !movete!
Sos cómodo!
esas no?

Mardo tu fundamento es subjetivo

q fundamento es subjetivo? el tipo sera infiel y todo lo que vos quieras, pero las mujeres son incoherentes e inseguras. Un dia te dicen una cosa y al otro dia te dicen "mejor no".

"nunca voy a volver con vos"

yo no hablaba de eso ... Yo hablaba de q los hombres saben lo q quieren y las mujeres no a la hora de decidir por alguien y eso depende... Es subjetivo.

No es subjetivo, la mayoria de los hombres saben lo que quieren y lo que no, y la mayoria de las mujeres NO saben lo que quieren.
Jajajaja es verdad Mardo Feer eso es lo que los tiene en vela a uds A VECES =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia