UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a un hombre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
y lo interesante me parece es... cual de esas alguna vez dijeron. o sea "que es lo peor que le dijiste a un hombre??" xD
(12-10-2011 00:54)Parabola escribió: [ -> ]
(12-10-2011 00:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:"Ay, qué chiquita que la tenés!"

Eso si se quiere, se retruca con un "Si, como tus gomas".

Si la persona en cuestión tiene +100, te hace motorboat se te caga de risa =P

1 - Puede tener mucha espalda, con lo cual tenes millones de recursos para tirarle el autoestima al suelo, incluso aunque no esté debidamente justificado. Por ultimo, nosotros tenemos el recurso del olor, y la higiene, de las cuales ambas la mujer promedio es muy paranoicas.

2 - Si asumimos que la persona en cuestion tiene +100, tambien podemos asumir que el tipo tiene +30.
(y si tiene +100, muchas veces estan caidas, lo cual es otro punto de ataque, más allá que a uno le guste o no).
(12-10-2011 00:56)No_Cigar escribió: [ -> ]y lo interesante me parece es... cual de esas alguna vez dijeron. o sea "que es lo peor que le dijiste a un hombre??" xD

De las que puse:

"Duraste poquito" SI
"Ay, qué chiquita que la tenés!" NO (nunca me tocó =P)
"¿Podés lavarte los dientes y después seguimos?" SI


No tengo sentimientos (?).

Ah, también le dije a alguien:

"Tenés olor a chivo"
JAJAJAJJAJAJAJA que hdp xD xD xD xD xD xD xD

pero gracias a tu falta de sentimientos nos reimos todos (?) (salvo esos pobres flacos xD )
Me olvidé del:

"sabés en dónde está el clítoris? claramente, no"

Después me sentí culpable u.u

Ese día estaba con el culo torcido.
HO HO HO ojo con parabola xD
Juro que soy un pan de Dior, pero a veces medio bruta. Ni hablar si estoy enculada D:

(12-10-2011 00:57)Imakuni escribió: [ -> ]
(12-10-2011 00:54)Parabola escribió: [ -> ]
(12-10-2011 00:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:"Ay, qué chiquita que la tenés!"

Eso si se quiere, se retruca con un "Si, como tus gomas".

Si la persona en cuestión tiene +100, te hace motorboat se te caga de risa =P

1 - Puede tener mucha espalda, con lo cual tenes millones de recursos para tirarle el autoestima al suelo, incluso aunque no esté debidamente justificado. Por ultimo, nosotros tenemos el recurso del olor, y la higiene, de las cuales ambas la mujer promedio es muy paranoicas.

2 - Si asumimos que la persona en cuestion tiene +100, tambien podemos asumir que el tipo tiene +30.
(y si tiene +100, muchas veces estan caidas, lo cual es otro punto de ataque, más allá que a uno le guste o no).

El tema es cuando la mina sabe que tiene lindas boobies...si ya le dijiste eso, medio jodido herir sus sentimientos atacándolas (?).
Bueno... pasa lo mismo con tenerla chica o grande! uno sabe como la tiene =P
(12-10-2011 01:04)Parabola escribió: [ -> ]"sabés en dónde está el clítoris? claramente, no"
Se levanto y se fue?
(12-10-2011 01:28)Nagel escribió: [ -> ]
(12-10-2011 01:04)Parabola escribió: [ -> ]"sabés en dónde está el clítoris? claramente, no"
Se levanto y se fue?

Sí, jajaja u.u
jajaja una grosa
¿Ya entraste?
ajajja claramente parabola es Brava jaajja
Para aquellos hombres que no saben satisfacer a una mujer...el punto G, esta ubicado al final de la palabra... S.H.O.P.P.I.N.G..
(12-10-2011 10:10)Re1301 escribió: [ -> ]Para aquellos hombres que no saben satisfacer a una mujer...el punto G, esta ubicado al final de la palabra... S.H.O.P.P.I.N.G..


Sos mucho muy grosa
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia