UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a un hombre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Fixed:


yo tmb quiero noviazgo, pasa que tengo mucho vallo y no consigo novia.


http://www.utnianos.com.ar/foro/usuario-vallo
No es lo peor ni por asomo, pero escuché por ahí:

"Así como estas te bajas los pantalones y si vas contra la pared te chocas primero la nariz"
(21-10-2011 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.
Agree. Y las minas hace lo mismo con tener cria.
(22-10-2011 01:26)florencia1234567 escribió: [ -> ]Hablarle mal de su auto, sin dudas. O rayarselo/ensuciarlo por algun motivo (sin intencion, claro =P)

Decirle lo mal que maneja.

NO! NO SEAS CRUEL! NO FLOR, DEJA ESE TEMA DE LADO! =P
(25-10-2011 00:47)Adriano escribió: [ -> ]
(22-10-2011 01:26)florencia1234567 escribió: [ -> ]Hablarle mal de su auto, sin dudas. O rayarselo/ensuciarlo por algun motivo (sin intencion, claro =P)

Decirle lo mal que maneja.

NO! NO SEAS CRUEL! NO FLOR, DEJA ESE TEMA DE LADO! =P

flora tiene razon en psicologia AUTO = PENE!
(25-10-2011 09:42)pricherry escribió: [ -> ]
(25-10-2011 00:47)Adriano escribió: [ -> ]
(22-10-2011 01:26)florencia1234567 escribió: [ -> ]Hablarle mal de su auto, sin dudas. O rayarselo/ensuciarlo por algun motivo (sin intencion, claro =P)

Decirle lo mal que maneja.

NO! NO SEAS CRUEL! NO FLOR, DEJA ESE TEMA DE LADO! =P

flora tiene razon en psicologia AUTO = PENE!


yo tengo un karting (?) =P
(21-10-2011 23:10)gonnza escribió: [ -> ]o tal vez sos prejuiciosa

Piense lo que quiera papito!

lo que yo entiendo en el punto de Re! que me parecio barbaro, que atacamos por el sexo, porque si bien uds, no son unos maniaticos sexuales, y nosotras no nos hagamos la santas porque tb pensamos en sexo... uds piensan casi en un 80% sexo y el 20 % en otras cosas... con respecto a la mujer que con el tiempo se va volviendo mas frigida deja de lado esos pensamientos en una cierta edad y se concentra en otras cosas... es ahi cuando nos abandonan por una de 20 ( pero ese es otro tema)... a lo que iba que creo que entendi de Re era eso...

somos prejuiciosas , puede ser, pero los hombres no sé quedan atras... veo que ahora te miran las piernas y si tienen celulitis te critican, o si te vestis con pollerita te dicen que puta que se viste....
(o sea tb son prejuiciosos, asi que no es algo nuestro solamente no me rompan los ovarios!)
(25-10-2011 09:57)pricherry escribió: [ -> ]
(21-10-2011 23:10)gonnza escribió: [ -> ]o tal vez sos prejuiciosa

Piense lo que quiera papito!

lo que yo entiendo en el punto de Re! que me parecio barbaro, que atacamos por el sexo, porque si bien uds, no son unos maniaticos sexuales, y nosotras no nos hagamos la santas porque tb pensamos en sexo... uds piensan casi en un 80% sexo y el 20 % en otras cosas... con respecto a la mujer que con el tiempo se va volviendo mas frigida deja de lado esos pensamientos en una cierta edad y se concentra en otras cosas... es ahi cuando nos abandonan por una de 20 ( pero ese es otro tema)... a lo que iba que creo que entendi de Re era eso...

somos prejuiciosas , puede ser, pero los hombres no sé quedan atras... veo que ahora te miran las piernas y si tienen celulitis te critican, o si te vestis con pollerita te dicen que puta que se viste....
(o sea tb son prejuiciosos, asi que no es algo nuestro solamente no me rompan los ovarios!)

Yo no me incluyo en esa descripción. Asi que estas generalizando. Nunca critique a una mujer por su vestimenta o su cuerpo. Y tampoco estoy todo el tiempo pensando en sexo. Si fuera asi estaria todo el dia de putas
+1 a dreamdrums

y creo que nunca mire si una mina tenia celulitis jajaj =D
(25-10-2011 11:12)DreamDrums escribió: [ -> ]
(25-10-2011 09:57)pricherry escribió: [ -> ]
(21-10-2011 23:10)gonnza escribió: [ -> ]o tal vez sos prejuiciosa

Piense lo que quiera papito!

lo que yo entiendo en el punto de Re! que me parecio barbaro, que atacamos por el sexo, porque si bien uds, no son unos maniaticos sexuales, y nosotras no nos hagamos la santas porque tb pensamos en sexo... uds piensan casi en un 80% sexo y el 20 % en otras cosas... con respecto a la mujer que con el tiempo se va volviendo mas frigida deja de lado esos pensamientos en una cierta edad y se concentra en otras cosas... es ahi cuando nos abandonan por una de 20 ( pero ese es otro tema)... a lo que iba que creo que entendi de Re era eso...

somos prejuiciosas , puede ser, pero los hombres no sé quedan atras... veo que ahora te miran las piernas y si tienen celulitis te critican, o si te vestis con pollerita te dicen que puta que se viste....
(o sea tb son prejuiciosos, asi que no es algo nuestro solamente no me rompan los ovarios!)

Yo no me incluyo en esa descripción. Asi que estas generalizando. Nunca critique a una mujer por su vestimenta o su cuerpo. Y tampoco estoy todo el tiempo pensando en sexo. Si fuera asi estaria todo el dia de putas


+1 a mi tampoco me metas.
Que bajon una mina con celulitis
ahora dicen que esta mal cogerse una de 20.
Algunos no saben que son las celulitis, ni las estrias etc. Tampoco es tan graveConfused yo no tengo pero se que en un futuro no voy a poder salvarme es asi, como el hombre se pone panson y calvo.
nose si lo dijieron, pq no se entiende mucho con sus debates de multiquotes, pero si te lo dice es vergonzoso y ademas es un desubicado
La verdad, que ni idea que carajo es la celulitis, por ende me chupa.
Las estrias creo que se que son. (Creoooo)
Yo si que es, pero no le presto atencion =P

salvo que mas que un pocito tenga un crater de Marte y ahi capaz me de cuenta (?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia