UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a un hombre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Con respecto al "ya estas adentro?"... jajajajajajaja debo reconocer que es buenisimo... si enganchas a un flaco que esta inseguro de sus "dotes" le destruis la moral completamente =P
(11-10-2011 08:41)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-10-2011 08:32)DreamDrums escribió: [ -> ]La ultima que me dijeron para cortar: "Con el amor no alcanza" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE CARAJO SE NECESITA APARTE DE AMOR???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamentablemente es cierto.

¿Por que decis eso? ¿Que mas se necesita ademas de amor? ¿De que se puede quejar la mina? El hecho de pensar tanto todo es el motivo principal de que muchas minas esten solas. No hay que pensar tanto, vivi el dia a dia. Como un verdadero gitano. Un gitano del amor.
(11-10-2011 11:01)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(11-10-2011 08:41)mardo182 escribió: [ -> ]
(11-10-2011 08:32)DreamDrums escribió: [ -> ]La ultima que me dijeron para cortar: "Con el amor no alcanza" grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. QUE CARAJO SE NECESITA APARTE DE AMOR???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lamentablemente es cierto.

¿Por que decis eso? ¿Que mas se necesita ademas de amor? ¿De que se puede quejar la mina? El hecho de pensar tanto todo es el motivo principal de que muchas minas esten solas. No hay que pensar tanto, vivi el dia a dia. Como un verdadero gitano. Un gitano del amor.

Porque una cosa es estar enamorado y otra es soportar la convivencia, una cosa es estar enamorado y otra es soportar ver a tu pareja una vez por semana, una cosa es estar enamorado y otra vivir discutiendo.
Podria seguir pero se entiende el punto.
Yo creo que con el amor superas cualquier adversidad y todo queda chico a su lado. Pero bueno, entiendo tu punto.
(11-10-2011 13:11)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Yo creo que con el amor superas cualquier adversidad y todo queda chico a su lado. Pero bueno, entiendo tu punto.

yo pienso lo mismo, pero el punto de mardo tambien es valido.
jajaj a mi me gustaria que fuera como vos decis. Para verlo asi ya hay demasiadas comedias hollywoodenses jaja =P
Creo que hay casos que eso se puede solucionar.
mm
"hoy no tengo ganas"
"tardaste 10 minutos en venir"
"otra vez te vas a ensayar?"
"ni un rato para mi tenes hoy?"

a la larga se vuelve tormentosas
otra vez vas a jugar al futbol??
sos metro no ?? esta se la dije a uno que no es de este pais y no le gusto jaja
sos igual que el resto... y esta me la reservo pero tampoco le gusto
(11-10-2011 08:32)DreamDrums escribió: [ -> ]QUE CARAJO SE NECESITA APARTE DE AMOR???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plata, un auto lujoso, salir, sexo.
¿Listo? ¿Ya terminaste? UF!
(11-10-2011 17:11)Re1301 escribió: [ -> ]
(11-10-2011 08:32)DreamDrums escribió: [ -> ]QUE CARAJO SE NECESITA APARTE DE AMOR???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plata, un auto lujoso, salir, sexo.
¿Listo? ¿Ya terminaste? UF!

Salvo plata y el auto, lo demas estaba tambien. Y muy bueno por cierto!
Una mina que esta atras del auto en lugar del pibe, o atras de la guita que el invierte en ella en lugar de disfrutar del momentos juntos para mi no vale la pena.
"Duraste poquito"
"Ay, qué chiquita que la tenés!"
"¿Podés lavarte los dientes y después seguimos?"
Cita:"Ay, qué chiquita que la tenés!"

Eso si se quiere, se retruca con un "Si, como tus gomas".
(12-10-2011 00:50)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:"Ay, qué chiquita que la tenés!"

Eso si se quiere, se retruca con un "Si, como tus gomas".

Si la persona en cuestión tiene +100, te hace motorboat se te caga de risa =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia