UTNianos

Versión completa: Que es lo peor que le podes decir a un hombre?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(17-10-2011 15:52)Julita escribió: [ -> ]Porque el común de los hombres vive alardeando de sus dotes y habilidades...
Es un tema que se aplica a una gran mayoría.
Después sino habría que ir a cuestiones más particulares... por ej: si son fanáticos de algún deporte y lo practican... "quién te enseñó a jugar (?)" (seguido de humillación deportiva) también le afectaría, pero ya sería un caso en especial

jajjjaja no, muchas veces nos desubicamos, ambos sexos. Tanto machos como hembras.

La q me acorde ahora:
ella - "chee pero cantas mal, tocas mal blablablabla (re barderita)"
yo - ".. bueno, si querés.. agachate q te afino las cuerdas vocales con mi chot... y cantas por mi. Y de paso me das una alegria " Obviamente, nunca lo hizo.
Cita:Veo que muchas mujeres sugieren el ridiculuzar sexualmente al hombre como forma mas agraviante de ir en su contra y sacarlo de sus casillas. Yo tiro la pregunta al aire: ¿Por que elijen pegarle en la sexualidad y no en otro lado? ¿Por que, si lo creen, es que defenestrandolo sexualmente realmente es la forma mas directa de herirlo?

Ella: "La tenes chica".

El: "Si, ya se y me la banco. Vos te tiras como un churrasco esperando a que hagan todo por vos."

Basado en una historia real. Le pasó al amigo de un amigo.

Fixed:
(21-10-2011 13:42)Imakuni escribió: [ -> ]Basado en una historia real. Me paso a mi, pero como no me da decirlo, aunque esta bueno para contarlo, digo que le paso al amigo de un amigo

Jajaja

Te pegamos sexualmente por que es lo unico que les importa: el sexo.
(21-10-2011 15:47)Re1301 escribió: [ -> ]Jajaja

Te pegamos sexualmente por que es lo unico que les importa: el sexo.

Eso es lo creen ustedes. Evilmonkey Prejuiciosas, prejuiciosas everywhere!!!!!!
Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.

Comprobado por mi

Sucios! cochinos! degenerados! ZATIROS! OHHH SII
(21-10-2011 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.

Comprobado por mi

Sucios! cochinos! degenerados! ZATIROS! OHHH SII

como si ustedes no pensaran en que se la pongan.


Y con esto no estoy avalando el porcentaje de arriba.
(21-10-2011 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.

Comprobado por mi

Sucios! cochinos! degenerados! ZATIROS! OHHH SII

Insisto: Evilmonkey Prejuiciosas, prejuiciosas everywhere!!!!!!
(21-10-2011 16:28)DreamDrums escribió: [ -> ]
(21-10-2011 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.

Comprobado por mi

Sucios! cochinos! degenerados! ZATIROS! OHHH SII

Insisto: Evilmonkey Prejuiciosas, prejuiciosas everywhere!!!!!!

+4302345
(21-10-2011 16:29)shadow_mx escribió: [ -> ]
(21-10-2011 16:28)DreamDrums escribió: [ -> ]
(21-10-2011 15:57)Re1301 escribió: [ -> ]Al menos el 85% de los pensamientos del hombre tienen que ver con ponerla.

Comprobado por mi

Sucios! cochinos! degenerados! ZATIROS! OHHH SII

Insisto: Evilmonkey Prejuiciosas, prejuiciosas everywhere!!!!!!

+4302345

+1000000000

PREJUICIOSAS
Jajaja, mas o menos.
yo no soy prejuiciosa, lo unico que pienso es que algunos lo hacen demasiado notorio que hay desesperación jajaja...
o tal vez sos prejuiciosa
mmm me da la sensacion que muchas piensan que queremos eso nomas, y por lo menos en mi caso yo quiero compania, por lo menos en este momento de mi vida. (sono a que soy re viejo.)
yo tmb quiero noviazgo, pasa que tengo mucho vello y no consigo novia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia