UTNianos

Versión completa: Animaladas de código
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Estamos migrando unos reportes de VB6 a .NET

debuggeando para ver la consulta cual es



Select Case miConexion.TypeDriver
Case "SQLServer"
If miConexion.ID_EmpresaGlobal <> 4 Then
Set adRec = miConexion.Conexion.Execute("select cu.ID,cu.codigoantiguo,cu.razonsocial from cuentas cu," & miSucDb.Dbn & "..SucursalesPos sp where sp.id_cuenta=cu.id and cu.id_tipocliente=" & TipoCli & _
IIf(FiltroNom <> "", " and RazonSocial like '" & FiltroNom & "'", "") & _
IIf(FiltroCod <> "", " and convert(varchar,CodigoAntiguo) like '" & FiltroCod & "'", "") & _
IIf(Estado = "I" Or Estado = "A", " and " & IIf(Estado = "A", "", " not ") & " exists(select CuentasEstados.ID_cliestado from CuentasEstados,Parametros where CuentasEstados.id_cuenta=cuentas.id and CuentasEstados.id_cliestado=parametros.id_cliestado)", "") & _
" order by " & IIf(FiltroNom <> "", "RazonSocial", "CodigoAntiguo"))
Else
Set adRec = miConexion.Conexion.Execute("Select id from cuentas where 1=0")
End If
End Select

Ya un case con un string del motor de la base de datos me parece de carnicero de barrio
(03-09-2012 12:09)Adriano escribió: [ -> ]Yo recuerdo que en un proyecto habia visto algo asi:


if (variable == true) {
return true;
} else {
return false;
}


Esto puede ser un programador muy pelotudo o codigo autogenerado.
no, no... era un programador al cual deliramos durante años y años. Igual no lo escribio asi de cero... fue una mutacion... antes habia mas condiciones, y retornaba otra cosa... y se fue "simplificando" hasta quedar eso =P
Código propio, primer tp de informática.



dateStr = Input["Introduzca la fecha actual en el formato YYYYMMDD: "];
date = DateList[{Quotient[dateStr, 10000], Quotient[Mod[dateStr, 10000], 100], Mod[dateStr, 100]}];



Todo para convertir una string a fecha. Al parecer había funciones para hacer eso, pero no las pude hacer funcionar=P
La semana pasa estaba hasta las bolas y harto de PHP (maldito sea su nombre).
Asi que, teniendo que terminar para el viernes algo que era para el jueves...


include_once "c:\<ruta del proyecto>\resizer.php";


Ni me di cuenta hasta que salto el problema hoy. Y me comi terrible puteada.
Rulo, me parece que en tu trabajo te presionan mucho.
Renuncia
no se php, y me da paja googlear
que se supone que es/hace eso y cual se la animalada ? =P

salvo que haya puesto el path de desarrollo harcodeado y al pasar a produccion volo todo (?)
Hizo eso
Montonero Rulo...
rulo yo te banco, relajate y no te presiones tanto =P
Fue mi culpa por no usar path relativos,Gonza.
Igual fue mi culpa que se atrasara el proyecto y me dijeron: "fue,de ultima te cambias de proyecto si no esta resuelto para hoy" asi que no habria problema si lo hubiera dejado tirado asi.
Pero eso no es un coder de verdad.
(14-09-2012 11:19)rulo escribió: [ -> ]La semana pasa estaba hasta las bolas y harto de PHP (maldito sea su nombre).
Asi que, teniendo que terminar para el viernes algo que era para el jueves...


include_once "c:\<ruta del proyecto>\resizer.php";


Ni me di cuenta hasta que salto el problema hoy. Y me comi terrible puteada.

Si exploto en QA , no deberia haber tanto problema.
Si exploto en el cliente, el problema es otro.

(14-09-2012 20:21)rulo escribió: [ -> ]Igual fue mi culpa que se atrasara el proyecto y me dijeron: "fue,de ultima te cambias de proyecto si no esta resuelto para hoy" asi que no habria problema si lo hubiera dejado tirado asi.
Pero eso no es un coder de verdad.
Que patada en las bolas heredar codigo roto. Hiciste bien
(15-09-2012 03:43).py escribió: [ -> ]
(14-09-2012 20:21)rulo escribió: [ -> ]Igual fue mi culpa que se atrasara el proyecto y me dijeron: "fue,de ultima te cambias de proyecto si no esta resuelto para hoy" asi que no habria problema si lo hubiera dejado tirado asi.
Pero eso no es un coder de verdad.
Que patada en las bolas heredar codigo roto. Hiciste bien

decimelo a mi, el %90 de los sistemas del proyecto en el que estoy fueron hechos por gente que no labura mas donde estoy
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ebf12t.jpg]

Si, codigo heredado.
me encontré con una guía "How To Write Unmaintainable Code" y me acordé del topic
es muy bueno! aca esta el link http://thc.org/root/phun/unmaintain.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia