UTNianos

Versión completa: Animaladas de código
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
Queries de 8k lineas de union all. Lo peor es que se están reproduciendo como conejos últimamente.
(08-11-2011 22:03)Adriano escribió: [ -> ]me duelen los ojos de estos codigos!

Capaz necesitas anteojos
Que feo que es PHP =/
(09-11-2011 16:40)Nagel escribió: [ -> ]Que feo que es PHP =/

PHP debe pensar lo mismo de vos.
Hoy me mandaron a ver una pagina que para solucionar un filtro que no funcionaba.
Lo primero que hice fue compilar y probar, la daba errores pero funcinaba,


La pagina tiene entre codigo asp y javascript 4000 lineas y otras 4000 lineas de codigo c#.

Revise todo el dia y no encontre el problema, el filtro lo arregle. asique fue, queda asi hasta que encuentre por donde buscar.


otra no encontre un comentario en todo el codigo.
Yo en el laburo estoy hace año y medio (y voy por la mitad) de una aplicacion en C++ que ya lleva arriba de las 75 k de lineas de codigo, igual reconosco que miiiiiiiiiiniimooooooooo 10k son de basura comentada JAJAJA
Cita:$ids = $this->Group->find('all');
foreach ($ids as $value => $key){
$idU = $key['Group']['id'];
}
$idU = $idU + 1;

Una de las tantas cosas con las q tenia q lidiar gracias a mi ex compañero de trabajo.

(Si, la identación tambien era una de ellas)
(17-11-2011 14:18)Koren escribió: [ -> ]
Cita:$ids = $this->Group->find('all');
foreach ($ids as $value => $key){
$idU = $key['Group']['id'];
}
$idU = $idU + 1;

Una de las tantas cosas con las q tenia q lidiar gracias a mi ex compañero de trabajo.

(Si, la identación tambien era una de ellas)

O sea, no me jode qu eel codigo no tenga sentido y que sobreescribe idU una y otra vez, lo que realmente me jode es que le haya puesto de nombre al key value y al value key.
(17-11-2011 14:18)Koren escribió: [ -> ]
Cita:$ids = $this->Group->find('all');
foreach ($ids as $value => $key){
$idU = $key['Group']['id'];
}
$idU = $idU + 1;

Una de las tantas cosas con las q tenia q lidiar gracias a mi ex compañero de trabajo.

(Si, la identación tambien era una de ellas)

Faltaria que digas que es lo que realmente se deberia hacer ahi. Porque me cagaria mucho de risa si no mas necesitaba el valor del ultimo y sumarle 1.
(17-11-2011 15:38)DreamDrums escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
(17-11-2011 14:18)Koren escribió: [ -> ]
Cita:$ids = $this->Group->find('all');
foreach ($ids as $value => $key){
$idU = $key['Group']['id'];
}
$idU = $idU + 1;

Una de las tantas cosas con las q tenia q lidiar gracias a mi ex compañero de trabajo.

(Si, la identación tambien era una de ellas)

Faltaria que digas que es lo que realmente se deberia hacer ahi. Porque me cagaria mucho de risa si no mas necesitaba el valor del ultimo y sumarle 1.

Spoiler: Mostrar
Cita:function add() {
if (!empty($this->data)) {
$ids = $this->Group->find('all');
foreach ($ids as $value => $key){
$idU = $key['Group']['id'];
}
$idU = $idU + 1;
$query = mysql_query("INSERT INTO `aros` VALUES (NULL, NULL, 'Group','$idU',NULL, '1', '4');");
$this->Group->create();
if ($this->Group->save($this->data)) {
$this->Session->setFlash(__('The group has been saved', true));
$this->redirect(array('action' => 'index'));
} else {
$this->Session->setFlash(__('The group could not be saved. Please, try again.', true));
}
}
}

Ahi ta el codigo completo.

Es peor q solo lo q postie arriba, me falto agregar el $query. Lo demas es todo arte del framework.

La idea era buscar el maximo id y sumarle 1 ya q "iba a ser" el id del proximo grupo, para su inserción en la tabla de aros.

Aparte de las falencias de su codigo, habia mil formas de hacer lo que queria hacer y para colmo todas al pedo ya q al componente relacionado con los aros, le mandas un parametro y te hace el insert cuando y como se debe.

No postie todo al principio pq tiene varias explicaciones de pq se va al carajo jaja.
(09-11-2011 16:43)brunodiaz escribió: [ -> ]
(09-11-2011 16:40)Nagel escribió: [ -> ]Que feo que es PHP =/

PHP debe pensar lo mismo de vos.

Si Personal Home Page me odio , se me infla el pecho de orgullo.
PHP... tiene cosas muy copadas... =)
(10-11-2011 17:50)shadow_mx escribió: [ -> ]Hoy me mandaron a ver una pagina que para solucionar un filtro que no funcionaba.
Lo primero que hice fue compilar y probar, la daba errores pero funcinaba,
wtf?
(17-11-2011 17:44)Nagel escribió: [ -> ]
(10-11-2011 17:50)shadow_mx escribió: [ -> ]Hoy me mandaron a ver una pagina que para solucionar un filtro que no funcionaba.
Lo primero que hice fue compilar y probar, la daba errores pero funcinaba,
wtf?

creo que escribi cualquier cosa, sali fumado de las 4k de lines de javascript y asp mas las 4k de lineas de c# de esa pagina del orto.


Demas esta decir que la pagina tarda 15 segundos en cargar y no es problema de la base wall
Odio desarrollo web xD JAJAJA
Los admiro =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia