UTNianos

Versión completa: Animaladas de código
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37


Function EsLetrasyNumeros(ByVal str As String)


For i As Integer = 0 To str.Length - 1


Select Case str.Chars(i)

Case "A", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N", "Ñ", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U", "V", "X", "W", "Y", "Z", "a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l", "m", "n", "ñ", "o", "p", "q", "r", "s", "t", "u", "v", "x", "w", "y", "z"

Case "-", "_", " ", " "

Case "0", "1", "2", "3", "4", "5", "6", "7", "8", "9"

Case Else
Return False
End Select

Next

Return True

End Function



las regex son para putos
¿Hacen competencias a ver quien le pone un nombre mas cabeza a las funciones de SQL?
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, que cabeza!
en un tp de haskell hace un tiempo:



longitud :: [Char] -> Int
longitud palabra = length palabra


wall wall wall
Tengo una aplicacion escrita en PHP que para soportar 3 backends tiene una tonelada de layouts (y encima va a la DB a buscar esos datos).

Sos indebuggeable, hermano.
Esto es de lo mejor en burradas que me toco revisar. Hace un tiempo me devolvio un compañero de la India un requerimiento terminado, en un modulo hecho en wpf se tenia que mostrar en pantalla un archivo de log, la property LogText esta bindeada al control en la pantalla. Bue mas alla de eso. saquen sus propias conclusiones de lo que esta haciendo, el Start se invoca cada un tiempo T en un hilo.



public event EventHandler<LogChangedArgs> LogChanged;

private void logMonitor_LogChanged(object sender, LogChangedArgs e)
{
LogText = e.NewLog;
}

public void Start(string managername, string Path)
{
bool bit = true;
LogText = string.Empty;
foreach (var t in ReadLastLines(0, 500, out bit, Path))
{
LogText += t + "\n";
LogChanged += new EventHandler<LogChangedArgs>(logMonitor_LogChanged);
if (this.LogChanged != null)
this.LogChanged(this, new LogChangedArgs() { NewLog = LogText, ProcessName = managername });

}

}




Mucho CV, mucho titulo los indios, pero ....


saludos
(06-03-2014 11:17)Vallo escribió: [ -> ]


Function EsLetrasyNumeros(ByVal str As String)


For i As Integer = 0 To str.Length - 1


Select Case str.Chars(i)

Case "A", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "I", "J", "K", "L", "M", "N", "Ñ", "O", "P", "Q", "R", "S", "T", "U", "V", "X", "W", "Y", "Z", "a", "b", "c", "d", "e", "f", "g", "h", "i", "j", "k", "l", "m", "n", "ñ", "o", "p", "q", "r", "s", "t", "u", "v", "x", "w", "y", "z"

Case "-", "_", " ", " "

Case "0", "1", "2", "3", "4", "5", "6", "7", "8", "9"

Case Else
Return False
End Select

Next

Return True

End Function



las regex son para putos

Mayusculas y minusculas jajajjaa
(06-03-2014 15:34)sentey escribió: [ -> ]en un tp de haskell hace un tiempo:



longitud :: [Char] -> Int
longitud palabra = length palabra


wall wall wall

basicamente un rename de la funcion. Es croto pero me toco hacer tps con gente no poliglota.

(06-03-2014 15:51)rulo escribió: [ -> ]Tengo una aplicacion escrita en PHP que para soportar 3 backends tiene una tonelada de layouts (y encima va a la DB a buscar esos datos).

Sos indebuggeable, hermano.

Inception de ORM ?


public function loader($objeto)
{
foreach ($objeto as $nombre => $valor) // feo
{
$this->$nombre = $valor;
}
}



para los que no hablan php: basicamente eso agarra todos los atributos de $objeto y los crea/pisa en objeto actual
http://stackoverflow.com/questions/15040...evelopment

Buenisimo, un tipo pregunta como solucionar un tema de seguridad y la respuesta mas votada le dice que lo desactive
sacros se debe seguir riendo del primer codigo que le pase


$pago = "Neto";
if ($array['sueldo_forma_pago']=='BRUTO')
$pago = "Bruto";



No se porque me jode ese codigo. Quizas porque podrian haberlo metido en un one-liner.
De todas manera el codigo que estoy escribiendo caracteriza en si mismo como una animalada (pero es mi ultimo dia en el laburo y esto tiene que terminarse YA).

Edito: este codigo SI es una animalada.



$yearIngreso2 = $array['empresa_fecha_ingreso_2']['year'];
if ($yearIngreso2<50)
$yearIngreso2 = '19' .sprintf('%02d', $yearIngreso2 + 50);
else
$yearIngreso2 = '20' .sprintf('%02d', $yearIngreso2 - 50);


PHP DATETIME

me volves a decir que php es una mierda y te golpeo. estas avisado
Yo no escribi eso que postie. Si, es cierto, tampoco lo corregi (mas alla de meterlo en un one-liner), pero no es mi laburo hacerlo.
Tenia otra cosa mucho mas prioritaria antes que meterme con el manejo de fechas de PHP a ver como podia mejorar lo que el cliente no paga por hacer.

Cita:me volves a decir que php es una mierda y te golpeo. estas avisado

PHP es una mierda.
(29-04-2014 14:57)Jarry escribió: [ -> ]PHP DATETIME

me volves a decir que php es una mierda y te golpeo. estas avisado

te olvidaste de citarme puto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia