UTNianos

Versión completa: Animaladas de código
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
No parece una animalada.
No entendi el "Error"....
alguien que me explique porque no es un error poner una foreign key en un campo siendo la primary key el mismo campo (fijense que la primary y la foreign son el mismo campo de la misma tabla)
Es decir, la tabla se relaciona.. consigo misma , por el mismo campo
Ahhhh no me di cuenta, por eso preguntaba =P
Credito parcial

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string connectionString = @"Data Source=OFFICE7-PC\SQLEXPRESS;Integrated Security=True";
string sqlQuery = "Select UserName From [Users].[dbo].[UsersInfo] Where UserName = ' " + TextBox1.Text + "' and Password = ' " + TextBox2.Text+"'";

using (SqlConnection connection = new SqlConnection(connectionString))
{
SqlCommand command = new SqlCommand(sqlQuery, connection);
connection.Open();
SqlDataReader reader = command.ExecuteReader();
try
{
while (reader.Read())
{
}
}
finally
{
if (reader.HasRows)
{
reader.Close();
Response.Redirect(string.Format("WebForm2.aspx?UserName={0}&Password={1}", TextBox1.Text, TextBox2.Text));
}
else
{
reader.Close();
Label1.Text = "Wrong user or password";
}
}
}
}


Este cacho de codigo lo uso en las entrevistas de .NET. Para que la gente le encuentre errores y cosas raras... yo le veo de 10 a 15 cosas mal hechas =P. Lo saque de: http://ayende.com/blog/102402/negative-h...ns-part-ii
(22-02-2012 17:04)Adriano escribió: [ -> ]

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string connectionString = @"Data Source=OFFICE7-PC\SQLEXPRESS;Integrated Security=True";
string sqlQuery = "Select UserName From [Users].[dbo].[UsersInfo] Where UserName = ' " + TextBox1.Text + "' and Password = ' " + TextBox2.Text+"'";

using (SqlConnection connection = new SqlConnection(connectionString))
{
SqlCommand command = new SqlCommand(sqlQuery, connection);
connection.Open();
SqlDataReader reader = command.ExecuteReader();
try
{
while (reader.Read())
{
}
}
finally
{
if (reader.HasRows)
{
reader.Close();
Response.Redirect(string.Format("WebForm2.aspx?UserName={0}&Password={1}", TextBox1.Text, TextBox2.Text));
}
else
{
reader.Close();
Label1.Text = "Wrong user or password";
}
}
}
}


Este cacho de codigo lo uso en las entrevistas de .NET. Para que la gente le encuentre errores y cosas raras... yo le veo de 10 a 15 cosas mal hechas =P. Lo saque de: http://ayende.com/blog/102402/negative-h...ns-part-ii

Juguemos a cual es la peor

yo digo

Response.Redirect(string.Format("WebForm2.aspx?UserName={0}&Password={1}", TextBox1.Text, TextBox2.Text));

Redirect

Password

TextBox2.Text


Ah, me encanta ver mi password en la barra de direcciones
Esto no es exactamente una animalada pero bueno,solo hecho para que compile y probar otras cosas,si quieren correr el codigo de mi aplicacion y apretan el boton aceptar de un formulario,el mismo basicamente les dice que soy un pelotudo por comerme la implementacion.


MessageBox.Show("Your Programmer is too lazy to implement this right now.You should probably kill him");

Solo es divertido si eso esta en produccion
UP! UP WITH THE LARK!

Scumbag documentation.


/* Esta funcion setea la galletita de lenguaje. */

(27-04-2012 10:11)rulo escribió: [ -> ]UP! UP WITH THE LARK!

Scumbag documentation.


/* Esta funcion setea la galletita de lenguaje. */


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-comentarios-locos

Off-topic:
Puto.
(16-03-2012 14:05)rulo escribió: [ -> ]Esto no es exactamente una animalada pero bueno,solo hecho para que compile y probar otras cosas,si quieren correr el codigo de mi aplicacion y apretan el boton aceptar de un formulario,el mismo basicamente les dice que soy un pelotudo por comerme la implementacion.


MessageBox.Show("Your Programmer is too lazy to implement this right now.You should probably kill him");


Es una animalada porque le estas mostrando al usuario un string en duro, envez de tomar el string de un archivo para que la aplicación sea facilmente internacionalizable.




En mi anterior laburo había una excepción cuyo mensaje era "Estas enviandome una collection vacia, gil!".


Llegó a produccion. El cliente lo vió.
(22-02-2012 17:33)brunodiaz escribió: [ -> ]
(22-02-2012 17:04)Adriano escribió: [ -> ]

protected void Button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
string connectionString = @"Data Source=OFFICE7-PC\SQLEXPRESS;Integrated Security=True";
string sqlQuery = "Select UserName From [Users].[dbo].[UsersInfo] Where UserName = ' " + TextBox1.Text + "' and Password = ' " + TextBox2.Text+"'";

using (SqlConnection connection = new SqlConnection(connectionString))
{
SqlCommand command = new SqlCommand(sqlQuery, connection);
connection.Open();
SqlDataReader reader = command.ExecuteReader();
try
{
while (reader.Read())
{
}
}
finally
{
if (reader.HasRows)
{
reader.Close();
Response.Redirect(string.Format("WebForm2.aspx?UserName={0}&Password={1}", TextBox1.Text, TextBox2.Text));
}
else
{
reader.Close();
Label1.Text = "Wrong user or password";
}
}
}
}


Este cacho de codigo lo uso en las entrevistas de .NET. Para que la gente le encuentre errores y cosas raras... yo le veo de 10 a 15 cosas mal hechas =P. Lo saque de: http://ayende.com/blog/102402/negative-h...ns-part-ii

Juguemos a cual es la peor

yo digo

Response.Redirect(string.Format("WebForm2.aspx?UserName={0}&Password={1}", TextBox1.Text, TextBox2.Text));

Redirect

Password

TextBox2.Text


Ah, me encanta ver mi password en la barra de direcciones

Yo digo TextBox1 cuando consulta la db. Alto SQL Inject.
(27-04-2012 21:13)Imakuni escribió: [ -> ]Es una animalada porque le estas mostrando al usuario un string en duro, envez de tomar el string de un archivo para que la aplicación sea facilmente internacionalizable.

Eso no era para que lo vea el cliente.Era para comerme la implementación mientras solucionaba otras cosas y comprobaba que el resto de la app funcione.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
URLs de referencia