UTNianos

Versión completa: Qué es lo mejor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(01-11-2011 12:05)Nagel escribió: [ -> ]Hace varias paginas que vengo diciendo de hacer eso

si es verdad. lo reafirmamos de vuelta blush
Misoginia mezclada con hipótesis incomprobable, eso es lo único que leo por estos lados.
La mayoría de los sentimientos que ustedes personifican y le adjudican sólo al género femenino, son producto del accionar común del hombre (de la raza humana). Vivimos en competencia, aunque esa competencia sea con nosotros mismos. El estereotipo de la rubia, la puta, la gorda infeliz, es algo pactado por la sociedad. Si lo dice el hombre es machismo, si lo dice la mujer es envidia. Lo único que sé es que es el mismo patrón, impuesto en dos géneros distintos.
Del mismo modo que si un hombre de come a 50 y es un groso y una mujer si lo hace es una puta. Si un dicho sale de la boca de un hombre, se convierte en gracioso, mientras que si lo dice una mujer, es envidia mezclada con inconformidad y... lo que sea.
El punto es, lo que ustedes creen de las mujeres, no es exactamente lo que las mujeres son, sino lo que el vínculo social condiciona.
No concuerdo en que una mujer sea más o menos envidiosa que un hombre, no coincido con que las cosas dichas en este thread sean calificativos "malos" sólo para mujeres. Mi sexo no condiciona qué es lo que me ofende. Si me gritan "Judía de mierda" probablemente me duela más que cualquier huevada del estilo de las que están diciendo.
Me apena que los estereotipos femeninos que tienen en la cabeza sean los que impulsan las toallitas de "Days" cuando habla de "Esos días" como si la palabra "menstruación" fuera algo de lo que no se habla. Pensé estúpidamente leer acá algo un poco menos superflúo, algo que valga la pensa debatir. Pero no, es lo mismo de siempre.

¿Qué es lo peor que podés decir? Una mentira que pueda descubrir, y que cuando lo haga le destruya el alma.
¿Qué es lo mejor que le podés decir? Una verdad, aunque duela, encontrando la manera más linda de decirla. Pero que sea la verdad.

Esas dos cosas para mi exceden género, es el modo en el que deberíamos manejarnos con la gente.
Creo que lo mwjor que se le puede decir a una chica es resaltar algun aspecto positivo de su personalidad y no recaer en el cumplido barato sobre el aspecto fisico.

Saludos
mmm yo opino que me gusta que me digan que soy inteligente o que les gusta como pienso... aunque pensemos diferentes en algunas cosas... que me digan que se puede hablar conmigo tb... yo creo que los hombres en algun punto les pudre la mina boluda con la que no se puede hablar de nada... ademas de que si juntan otras cosas como simpatica, o graciosa seria mejor... creo que depende de la persona y de las cosas que veo en vos que para el le resultan lindas o interesantes...

hasta ahora una sola persona la pego en mi ... y ninguna otra persona habia resaltado lo que yo nunca digo que me parece importante que me digan ... hay hombres que tienen un scaner para detectar a las personas... blush
capaz no te dicen que sos inteligente, porque no lo sos, no?
Yaoming
estuvo bien
(14-11-2011 11:43)ebric escribió: [ -> ]capaz no te dicen que sos inteligente, porque no lo sos, no?

siii me lo dicen y lo recalcan , no tuve tu problema ebric =P
Cita:hasta ahora una sola persona la pego en mi ... y ninguna otra persona habia resaltado lo que yo nunca digo que me parece importante que me digan
Cita:"Nos estamos haciendo un favor "

Fue mi frase estrella, a veces me sale el honesto, a veces no me gusta mentir...tuve que remarla mucho para remontar eso despues..
(14-11-2011 12:07)ebric escribió: [ -> ]
Cita:hasta ahora una sola persona la pego en mi ... y ninguna otra persona habia resaltado lo que yo nunca digo que me parece importante que me digan
WTF?
(13-11-2011 20:11)Aye escribió: [ -> ]...Me apena que los estereotipos femeninos que tienen en la cabeza sean los que impulsan las toallitas de "Days" cuando habla de "Esos días" como si la palabra "menstruación" fuera algo de lo que no se habla...

Me quedé pensando en esto. Notaron que en las propagandas de laxantes son todas minas?? Las mujeres somos las unicas con problemas de estreñimiento?? =P
Nosotros tenemos las propagandas de hipertesion , no se quejen. Prefiero no cagar que caer seco de un infarto
Una publicidad re piola, fue una de que te mostraban una mina en una pasarela, y el epigrafe decia algo onda "mira, que divina, pero sabias que TIENE MANSO CHAMPIÑONE EN LA ARGOLLA?".

Simplemente genial.
Jajaja, si, me acuerdo, era TERRIBLE esa propaganda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia