UTNianos

Versión completa: Qué es lo mejor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(16-11-2011 23:02)CarooLina escribió: [ -> ]y bueno que lo piense jarry!! yo viajo sentadita, descanso y me importa tan poco lo que el llegue a pensar sobre mi.
Jarry viajara parado , pero gana mas plata por hacer el mismo trabajo que vos. Te gusta el machismo ahora?



(16-11-2011 23:50)Nagel escribió: [ -> ]
(16-11-2011 23:02)CarooLina escribió: [ -> ]y bueno que lo piense jarry!! yo viajo sentadita, descanso y me importa tan poco lo que el llegue a pensar sobre mi.
Jarry viajara parado , pero gana mas plata por hacer el mismo trabajo que vos. Te gusta el machismo ahora?

Miralo como machismo o como se te cante, lo impotante es que estaba cansada y me sente. ¿De que trabajo hablas?Confused
La razon por la que te dieron un asiento es la misma que va a hacer que ganes menos dinero que Jarry si desempeñasen el mismo trabajo. Disfruta viajar sentada mientras sos de segunda categoria por tener chucha!
Me gustaria que me den el asiento.
(16-11-2011 23:50)Nagel escribió: [ -> ]Jarry viajara parado , pero gana mas plata por hacer el mismo trabajo que vos. Te gusta el machismo ahora?


Off-topic:
te falto agregar algo tipo
*spank*
*spank*
*SPANK*
*SPANK*

=P


Entiendo ambos puntos... y tambien considero que la gente puede ser amable sin ser machista. Un par de veces cedi asientos a hombres. Alguno era un hombre mayor... otro parecia que estaba por desmayarse... Si se me para al lado Caro y dice "ay, me estoy por desgarrar las pantorrillas de usar tacos" le cedo el asiento y le recomiendo un buen par de sandalias, por ejemplo.

Off-topic:
Ceder el asiento? Dejar pasar primero? WTF? :nothingtodohere:
Golpe bajo? si seguro! sigo sosteniendo, me sente y punto.
no se que onda, pero jarry tiene razon en TODO
(16-11-2011 22:15)Jarry escribió: [ -> ]pasando por alto el hecho de que te esta considerando menos que el, por lo cual necesitas el asiento.

Quizas sea la hora,pero no entiendo porque el dejar sentarse una mina en un asiento es 'considerarla menos persona'.
Porque no se lo dejas a los hombres , sino a las mujeres por su condicion sexual. Es discriminacion positiva , lo mismo que hacen con los negros en las universidades yanquis que les dan mas cupos porque les tienen lastima basicamente.
Ah,es como el "Women and children first" cuando se hunde un barco basicamente.
A mi criterio: que me cedan un asiento es del estilo de que me abran la puerta y me dejen pasar.
Y me atrevería a decir (mitad en serio mitad en broma) que quienes dicen que algunos lo hacen porque nos consideran menos es porque quieren justificar su falta de caballerosidad ante algunas situaciones.
el punto es... ¿por que deberia ser caballero? hasta ahora no encontre una buena razon.

ojo, yo lo hago, varias veces he cedido el asiento, pero por el hecho de que la otra persona me parecia cansada, o que necesitaba mas el asiento que yo, sea hombre o mujer.
(20-11-2011 15:30)rulo escribió: [ -> ]Ah,es como el "Women and children first" cuando se hunde un barco basicamente.

exactamente , fijate de que epoca viene esa frase. Es lo mismo que "trata de blancas" , porque en su epoca traficar negras era legal.

Caballerosidad = machismo. Tratar a una persona de forma especial por su genero es discriminacion.
Pero discriminacion de la buena
(?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia