UTNianos

Versión completa: Qué es lo mejor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(23-11-2011 11:57)ebric escribió: [ -> ]imakuni te dijo que seguramente habras regalado algun regalo que pueda considerarse machista.
Supone pero hasta ahora no demostro nada que satisfaga que
a) sea machista
b) lo haya regalado/recibido.

Cita:vos le dijiste que no, que siempre regalaste cosas utiles yblbalbla, nunca cosas "cliche" como flores o ropa (aca infiero, en base a lo que vos le contestaste a imakuni, que regalar ropa o flores, serian regalos machistas, sino quisiste decir eso, entonces si, no tiene sentido lo que planteo a continuacion)
Cliche no necesariamente es machista. No basta con encontrar algo cliche que haya regalado/recibido , es necesario que demuestren que es machista para que me cierren el orto.

Cita:mi punto es que un regalo como una afeitadora o un six pack de birra es igual de machista, pero "al reves", y que te sentirias muy ofendido en tu condicion de hombre "anti-machista", que una mujer osase darte un regalo cliche.
Todavia no explicas porque regalar cerveza denigra a un hombre. Una afeitadora ya te mostre que la pueden usar tanto hombre como mujeres, asi que de sexista no tiene nada.
Cita:Supone pero hasta ahora no demostro nada que satisfaga que
a) sea machista
b) lo haya regalado/recibido.
no entendi un joraca
Cita:Cliche no necesariamente es machista. No basta con encontrar algo cliche que haya regalado/recibido , es necesario que demuestren que es machista para que me cierren el orto.
igual, no me contestaste si lo que inferi de lo que le dijiste a imakuni es correcto o no, sino no tiene sentido el planteo que hago. si quisiste decir que regalar flores o ropa es machista, la seguimos. eso de "cliche no necesariamente machista", es ambiguo.

Cita:Todavia no explicas porque regalar cerveza denigra a un hombre. Una afeitadora ya te mostre que la pueden usar tanto hombre como mujeres, asi que de sexista no tiene nada.
idem anterior
olfateo mucha testosterona... locooo , se bañaron? hay mucho olor a huevos!!! jajaja

por favorrr como llegaronn a lo de ceder un asiento a chamuyate a una mina???

Off-topic:
chamuyarte ? estamos hablando de si es sexista o no ser "caballero"
(24-11-2011 09:28)ebric escribió: [ -> ]
Cita:Supone pero hasta ahora no demostro nada que satisfaga que
a) sea machista
b) lo haya regalado/recibido.
no entendi un joraca
Imakumi dice que mi punto no vale porque seguramente hice alguna vez un regalo machista, a lo que basicamente le dije probalo (put up or shut up)

Cita:
Cita:Cliche no necesariamente es machista. No basta con encontrar algo cliche que haya regalado/recibido , es necesario que demuestren que es machista para que me cierren el orto.
igual, no me contestaste si lo que inferi de lo que le dijiste a imakuni es correcto o no, sino no tiene sentido el planteo que hago. si quisiste decir que regalar flores o ropa es machista, la seguimos. eso de "cliche no necesariamente machista", es ambiguo.

Es incorrecto , porque leiste mal. Yo dije "No recuerdo haber regalado nunca una boludez cliche como flores o ropa (wtf)" sin hacer referencia a sexismo. Me preguntaron que regalos hice/hago y conteste que regalo cosas que no son comunes.

Cita:
Cita:Todavia no explicas porque regalar cerveza denigra a un hombre. Una afeitadora ya te mostre que la pueden usar tanto hombre como mujeres, asi que de sexista no tiene nada.
idem anterior
Si te referis a regalo sexista cliche , que seria lo unico relevante en la discusion "sexismo = caballero", primero tenes que demostrar que los ejemplos que mencionas son sexistas.
Aburrieron.

Que es lo mejor que le podes decir a una mina?
que nagel nunca le va a regalar flores o ropa (?)
(27-10-2011 00:36)CarooLina escribió: [ -> ]Gorda te doy la tarjeta de credito para que la gastes en todo lo que quieras ♥

Gorda, te corro una picada, mi Ferrari contra tu Lamborghini.
Ahhh! A mi lo mejor que me podría decir es:

"Hoy elegís vos el videojuego.. y jugás de Player One.."
(08-12-2011 15:06)b.galaxy escribió: [ -> ]
(27-10-2011 00:36)CarooLina escribió: [ -> ]Gorda te doy la tarjeta de credito para que la gastes en todo lo que quieras ♥

Gorda, te corro una picada, mi Ferrari contra tu Lamborghini.
Ahhh! A mi lo mejor que me podría decir es:

"Hoy elegís vos el videojuego.. y jugás de Player One.."

Tiene alguna ventaja jugar de player one, o solo seria por la caballerosidad?
Por la caballerosidad, obvio! Me sorprende la pregunta Batman!
(Igual en el código gamer, el que juega de local en su consola, es player one)
Claro, en la mayoria de los juegos, también ,manejás los menús, y eso implica que tenés la ultima palabra (?)-
Si hilamos un poco fino la caballerosidad es una forma encubierta y aceptada socialmente de tratar a la mujer como menos.
y/o de que ellas quieres sentirse como menos.


Las mujeres que dicen que el hombre es machista son las mismas que se fastidian porque el hombre no las deja subir primero al colectivo.
(13-12-2011 23:19)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Si hilamos un poco fino la caballerosidad es una forma encubierta y aceptada socialmente de tratar a la mujer como menos.

otra vez? wall

ya discutimos ese tema y no llegamos a nada
(08-12-2011 15:06)b.galaxy escribió: [ -> ]
(27-10-2011 00:36)CarooLina escribió: [ -> ]Gorda te doy la tarjeta de credito para que la gastes en todo lo que quieras ♥

Gorda, te corro una picada, mi Ferrari contra tu Lamborghini.
Ahhh! A mi lo mejor que me podría decir es:

"Hoy elegís vos el videojuego.. y jugás de Player One.."

"Te prometo que no uso snipper" vale?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia