UTNianos

Versión completa: Qué es lo mejor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(22-11-2011 08:17)ebric escribió: [ -> ]Todo bien Nagel con la pose anti-machista, pero deja de gederla.

Si viene una novia/garchin-friend/whatever y te regala un six-pack de Amsterdam Navigator, me imagino que se lo devolves aduciendo que es un regalo cliche, basado en un esteoreotipo pedorro de que a los hombres le gusta la cerveza fria y la musica fuerte, no?. Chupala.

Una mujer que te regala cerveza importada es merecedora de mi confianza! Y de algo mas tambien...
(22-11-2011 08:17)ebric escribió: [ -> ]Todo bien Nagel con la pose anti-machista, pero deja de gederla.

Si viene una novia/garchin-friend/whatever y te regala un six-pack de Amsterdam Navigator, me imagino que se lo devolves aduciendo que es un regalo cliche, basado en un esteoreotipo pedorro de que a los hombres le gusta la cerveza fria y la musica fuerte, no?. Chupala.
El ladron piensa que todos son de su condicion.
(22-11-2011 17:30).py escribió: [ -> ]
(22-11-2011 08:17)ebric escribió: [ -> ]Todo bien Nagel con la pose anti-machista, pero deja de gederla.

Si viene una novia/garchin-friend/whatever y te regala un six-pack de Amsterdam Navigator, me imagino que se lo devolves aduciendo que es un regalo cliche, basado en un esteoreotipo pedorro de que a los hombres le gusta la cerveza fria y la musica fuerte, no?. Chupala.
El ladron piensa que todos son de su condicion.

tiraste la pelota afuera
ya la habias tirado vos arafue con esa suposicion atada de los pelos.
porque suposicion atada de los pelos?

vos dijiste que nunca regalaste cosas "cliche como flores o ropa", ¿acaso no es un cliche regalar un six pack de birra o, no se, una afeitadora ponele a un man?

no veo donde esta el machismo si a una mina le regalas flores o ropa, si realmente le gustan.

a veces te pones tan en trve, que te come el personaje, man
pochoclo
(23-11-2011 10:44)ebric escribió: [ -> ]porque suposicion atada de los pelos?
vos dijiste que nunca regalaste cosas "cliche como flores o ropa", ¿acaso no es un cliche regalar un six pack de birra o, no se, una afeitadora ponele a un man?
Una afeitadora no le veo lo sexista , teniendo en cuenta que ambos sexos las necesitan.
Un pack de birra porque seria denigrante para el hombre? Para que sea discriminador tiene tratar de inferior a alguien.

Cita:no veo donde esta el machismo si a una mina le regalas flores o ropa, si realmente le gustan.

a veces te pones tan en trve, que te come el personaje, man
Recapitulemos

>Hablamos de dejar asiento a alguien por tener concha.
>traes 2 ejemplos que no tienen nada que ver (ver mas arriba) y que nadie menciono
>pensas que estas contraargumentando.

W
T
F
imakuni te dijo que seguramente habras regalado algun regalo que pueda considerarse machista.

vos le dijiste que no, que siempre regalaste cosas utiles yblbalbla, nunca cosas "cliche" como flores o ropa (aca infiero, en base a lo que vos le contestaste a imakuni, que regalar ropa o flores, serian regalos machistas, sino quisiste decir eso, entonces si, no tiene sentido lo que planteo a continuacion)

mi punto es que un regalo como una afeitadora o un six pack de birra es igual de machista, pero "al reves", y que te sentirias muy ofendido en tu condicion de hombre "anti-machista", que una mujer osase darte un regalo cliche.
Pelea de trolls Circulo




Pochoclo3
bueno, no sé de que catzo estan hablando, pero como buena forista (?) sigo con el nombre del topic.

Una vez mi profe de matematica, cuando nos explicaba funciones y todo eso, dijo "esto es para ustedes chicos...lo mejor que le pueden decir a una chica es 'sos continua en todo tu dominio'". Obviamente todos quedamos con cara de wtf.
(23-11-2011 21:37)florlon escribió: [ -> ]bueno, no sé de que catzo estan hablando, pero como buena forista (?) sigo con el nombre del topic.

Una vez mi profe de matematica, cuando nos explicaba funciones y todo eso, dijo "esto es para ustedes chicos...lo mejor que le pueden decir a una chica es 'sos continua en todo tu dominio'". Obviamente todos quedamos con cara de wtf.

Sos continua en todo tu dominio ..

boeh.
(23-11-2011 11:31).py escribió: [ -> ]>Hablamos de dejar asiento a alguien por tener concha.

Por favor, que alguien haga moderador a este muchacho. Realmente es lo mejor del topic lo que acaba de decir, y una verdad indiscutible e irrefutable.
Lo mejor que le podés decir a una piba es "sos como la matemática,la mayoría de la gente no entiende,pero sos indispensable....!"

(23-11-2011 20:14)gonnza escribió: [ -> ]Pelea de trolls Circulo




Pochoclo3


Off-topic:
Mira y aprende,te falta mucho pibe.
Muy buena esa frase rulo, y mucho mas buena si la inventaste vos.
la cruda realidad:

Van 5 minas a un cabarulo, que tenia 5 pisos...Llegan las flacas re loquitas y emocionadas con muchas ganas de tener "sexo", y bueno en el primer piso, le preguntan a un chabon donde tenian que ir para ver a los hombres en bolas.. y el tipo les dice: "suban al piso de arriba".. las minas suben en ascensor, se abre la puerta del ascensor y ven un cartel de frente a ellas que dice "Small (chico)" y bueno, entran por una puerta a un salon y se encuentran con stripers que tenian el pene muy chico, a 3 de las minas les gustaba pero a las otras no, entonces deciden ir al piso de arriba, y ven un cartel que dice "medium", entran por una puerta a un salon y ven a stripers bailando y tenian la japy normal, pero a 2 de las chicas no les gustaba ese tamaño entonces deciden ir al anteultimo piso, suben, y leen un cartel que dice, "Large" van al salon de ese piso y se encuentran que los tipos la tenian larguisima.. pero a 1 de las chicas no le gustaba, entonces deciden ir al ultimo piso... ya emocionadas ellas pensando que iban a encontrar lo que todas querian, suben y ven un cartel que dice "A las mujeres no hay poronga que les venga bien".
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia