UTNianos

Versión completa: Qué es lo mejor que le podes decir a una mina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
(20-11-2011 15:51)Jarry escribió: [ -> ]el punto es... ¿por que deberia ser caballero? hasta ahora no encontre una buena razon.

Nadie te pide que lo seas, pero mas mujeres solemos valorarlo.
Quedan pocos que siguen siendo caballeros en estos días, y me atrevo a decir que muchos lo disfrutan y hasta se preocupan por serlo
Son como los viejos fachos que reivindican a Videla/Mussolini, de a poco se va limpiando la mersada.

(20-11-2011 16:06)gonnza escribió: [ -> ]Pero discriminacion de la buena
(?)
Positive discrimination is still discrimination
(20-11-2011 15:58).py escribió: [ -> ]Caballerosidad = machismo. Tratar a una persona de forma especial por su genero es discriminacion.

Nada que ver!!!!!! caballerosidad =/= machismo!!!

Se va un poco del tema, pero, ya que hicieron alguna mención etimológica (con lo de trata de blancas) y viendo como malinterpretan el concepto...

La caballerosidad es algo más amplio que darle el asiento a un mujer.
Obviamente la palabra y el concepto viene del caballero medieval, como conjunción de ser noble y "hombre de a caballo".

Cita:Virtudes de un Caballero era parte del código de caballería de la época medieval. No hay una lista de virtudes definitiva, pero entre los más importantes están:
Valor
Honor
Justicia
Misericordia
Generosidad
Fe
Nobleza
Esperanza

La idea comprende MUCHO MUCHO más que ser amable y generoso (de hecho, lo de amable ni siquiera es una virtud por si mismo, si no que se desprende de otras virtudes)

De todas formas, en el caso particular de lo que estaban discutiendo, la idea seria darle el asiento, abrirle la puerta, dejar subir primero al bondi, etc. A todo el mundo o como minimo a cualquiera que lo necesite más que uno.

Ser (o más bien "hacerse") el caballero solo con las mujeres es hipocrita, no machista (quizá las razones de por qué haces eso sean machistas, pero bueno)




(20-11-2011 15:51)Jarry escribió: [ -> ]el punto es... ¿por que deberia ser caballero? hasta ahora no encontre una buena razon.

Si te referís a la interpretación de .py (caballero = machista), es logico que no quieras serlo.
Pero ser caballero de verdad, es decir tratar de cumplir con todas las virtudes de un caballero, es una cuestión de mejoramiento personal.

Aunque, como dijo tyler durden "El auto-mejoramiento es masturbación".
Pero si le damos una vuelta más, que tiene de malo masturbarse un poco? ;)
(20-11-2011 16:47)Lechuck escribió: [ -> ]
(20-11-2011 15:58).py escribió: [ -> ]Caballerosidad = machismo. Tratar a una persona de forma especial por su genero es discriminacion.
Nada que ver!!!!!! caballerosidad =/= machismo!!!

Se va un poco del tema, pero, ya que hicieron alguna mención etimológica (con lo de trata de blancas) y viendo como malinterpretan el concepto...

La caballerosidad es algo más amplio que darle el asiento a un mujer.
Obviamente la palabra y el concepto viene del caballero medieval, como conjunción de ser noble y "hombre de a caballo".
La caballerosidad es por definicion darle un trato preferencial a la mujer , lo cual es discriminacion positiva , lo cual es discriminacion. Luego , caballerosidad es discriminacion.

Cita:Virtudes de un Caballero era parte del código de caballería de la época medieval. No hay una lista de virtudes definitiva, pero entre los más importantes están:
Valor
Honor
Justicia
Misericordia
Generosidad
Fe
Nobleza
Esperanza
Y todo esto que tiene que ver con darle un asiento a una persona dependiendo del organo reproductor que tiene? Lo unico que se me ocurre es que le tengas misericordia a la mujer y se lo des , lo cual seria bastante ofensivo si me preguntas a mi.

Cita:De todas formas, en el caso particular de lo que estaban discutiendo, la idea seria darle el asiento, abrirle la puerta, dejar subir primero al bondi, etc. A todo el mundo o como minimo a cualquiera que lo necesite más que uno.
Ahi estas cambiando lo que se venia hablando , porque estamos hablando en un thread que dice "que es lo mejor que le podes hacer a una mina".

Segundo , si todos hicieramos lo que decis , entrariamos un loop infinito cuando dos personas se dejen pasar primero o el asiento. Seria hilarante de ver 2 personas sentandose y parandose todo el tiempo , pero realmente no quisiera vivir en un mundo de leemings asi.

Cita:Ser (o más bien "hacerse") el caballero solo con las mujeres es hipocrita, no machista (quizá las razones de por qué haces eso sean machistas, pero bueno)
No es hipocrita , es lo que manda la caballerosidad desde hace ... 2 siglos? Porque el dar el asiento a las mujeres viene desde la epoca de los tangos , ahora cuantas hombres viste que se lo den a hombres de su misma edad (no viejos o discapacitados , sino gente sana)?
(17-11-2011 08:08)CarooLina escribió: [ -> ]Golpe bajo? si seguro! sigo sosteniendo, me sente y punto.

No es un golpe bajo... estoy hablando 100% en serio. Estoy generando conciencia (?). De hecho, ayer en el cumple de una amiga le pregunte a una de sus amigas que c***** hacia con tacos si se estaba quejando de que "no podia mas".

Casamiento de un familiar => Zapatos/tacos/vestido
Dia a dia => Ropa comoda

Es mi manera de ver las cosas. Caro no va a ser ni mas ni menos linda por ponerse un par de tacos.
(20-11-2011 17:41)Adriano escribió: [ -> ]
(17-11-2011 08:08)CarooLina escribió: [ -> ]Golpe bajo? si seguro! sigo sosteniendo, me sente y punto.

No es un golpe bajo... estoy hablando 100% en serio. Estoy generando conciencia (?). De hecho, ayer en el cumple de una amiga le pregunte a una de sus amigas que c***** hacia con tacos si se estaba quejando de que "no podia mas".

Casamiento de un familiar => Zapatos/tacos/vestido
Dia a dia => Ropa comoda

Es mi manera de ver las cosas. Caro no va a ser ni mas ni menos linda por ponerse un par de tacos.

"Golpe bajo? si seguro" sarcasmo puro. A lo que florencia habia dicho "Golpe bajo", no way.. no hubo ningun golpe bajo. Yo te respeto lo que pensas, no voy a hacerte cambiar como vos a mi tampoco. A lo sumo los tacos no te hacen mas linda, te hacen mas alta....
Yo considero que para ciertas ocaciones uno no puede dejar de usarlos.
Y volviendo al tema del topic... tenes razon
(creo que eso es lo mejor que le podemos decir a una chica =P)
(20-11-2011 17:41)Adriano escribió: [ -> ]
(17-11-2011 08:08)CarooLina escribió: [ -> ]Golpe bajo? si seguro! sigo sosteniendo, me sente y punto.

No es un golpe bajo... estoy hablando 100% en serio. Estoy generando conciencia (?). De hecho, ayer en el cumple de una amiga le pregunte a una de sus amigas que c***** hacia con tacos si se estaba quejando de que "no podia mas".

Casamiento de un familiar => Zapatos/tacos/vestido
Dia a dia => Ropa comoda

Es mi manera de ver las cosas. Caro no va a ser ni mas ni menos linda por ponerse un par de tacos.
Nunca voy a entender a las mujeres que usan tacos, es algo que roza el masoquismo.
(20-11-2011 20:09).py escribió: [ -> ]
(20-11-2011 17:41)Adriano escribió: [ -> ]
(17-11-2011 08:08)CarooLina escribió: [ -> ]Golpe bajo? si seguro! sigo sosteniendo, me sente y punto.

No es un golpe bajo... estoy hablando 100% en serio. Estoy generando conciencia (?). De hecho, ayer en el cumple de una amiga le pregunte a una de sus amigas que c***** hacia con tacos si se estaba quejando de que "no podia mas".

Casamiento de un familiar => Zapatos/tacos/vestido
Dia a dia => Ropa comoda

Es mi manera de ver las cosas. Caro no va a ser ni mas ni menos linda por ponerse un par de tacos.
Nunca voy a entender a las mujeres que usan tacos, es algo que roza el masoquismo.

Lo que es moda incomoda.
Las mujeres usan tacos para verse mas esbeltas, cosa que al hombre le importa un sorbete.
a vos te importara "un sorbete" =P.
a vos te importa que usen tacos??? que es lo que te importa de eso? El hombre no le va a dar pelota a la mujer porque use tacos o no, le da bola porque le gusta y punto.

A algunas mujeres les queda bien y a otras les queda mal.

Off-topic:

quien se pone algo solo por que al hombre le gusta? si le importa o no ya fue!
Con que patron les queda bien o mal? jajaj que flashas????????
Entonces para que se ponen algo que les revientan los pies?
No,me importa que se vean bien. =P. Si usar tacos ayuda no me va a chupar un huevo.
Tampoco se lo voy a exigir igual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia