UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
parece que se viene el maquinaria a argentina.


8/11:
Slayer
Cavalera Conspiracy
Mastodon
Stone Sour

9/11:
Marilyn Manson
Smashing Pumpkins
Deftones
Bush

10/11:
Gogol Bordello
Calle 13
Prodigy?



me re va el ultimo dia. prodigy en vivo es lo mas y gogol es la re joda. y despues apoyarse alguna wachiturra con calle 13 va como trompada Pedobear
se confirmo esto



8 de  NOVIEMBRE

MARILYN MANSON
SLAYER
MALON
MASTODON
STONE SOUR
CAVALERA CONSPIRACY
BOOM BOOM KID

9 de  NOVIEMBRE

THE PRODIGY
DEFTONES
MARKY RAMONE
GOGOL BORDELLO
2 MINUTOS
EL OTRO YO
BULLDOG

10 de NOVIEMBRE
CALLE 13
LAS MANOS DE FILIPPI
CUATRO PESOS DE PROPINA
técnicamente no es un "recial", pero:



Siendo Megadeth mi banda favorita de todos los tiempos, me dolió mucho no ir a ninguno de estos dos recitales que dieron en septiembre, pero todo fue por una razón concreta: me guardé la mosca para ver una de las otras bandas que están ahí arriba en lo alto del Olimpo, y que nunca pensé que iba a ver en vivo, especialmente después de esa vez que Brett Anderson canceló su show en 2009 -aunque sea era sacarse la espina de ver al cantante como consuelo por no ver a la banda-. Así que feliz puedo decir que tengo mi entradita para ver a Suede el 22, vamos carajo y la concha del mono, quedan pocas por tachar en la lista de las imprescindibles que todavía son posibles.
el viernes toca linkin park =D
Viernes 2 de Noviembre: Truckfighters + Humo del Cairo + Monster Coyote en Niceto! Alta fecha.

Y algo que va a alegrar a varios:
http://pearljam.com/news/0/1/21524/pearl...rica_shows
=D
q buena onda pearl q vuelva!! quedaron re chochos con arg =P


intentare ir.. !!
tengo entrada para truckfighters Headbang
(01-10-2012 19:46)Maik escribió: [ -> ]tengo entrada para truckfighters Headbang

Buena onda! Yo también, zarpadísima esa fecha. Nos vemos ahí!
voy a ir al final a ver a la bosta de linkin park a ver que onda, con suerte los escupo.
fui

termine MUY hecho mierda, nunca sufri tanto un recital
mucho calor, muy apretados todos , todos re euforicos
sali medio mareado
tocaron temazos, mucho de lo viejo, poco de lo nuevo, y de lo nuevo tocaron los mejores

el sonido fue una garcha, se escuchaba bajo
haria una reseña mas larga, pero me da fiaca xD

edit:

si alguno quiere el tracklist, tocaron exactamente lo mismo, y en el mismo orden que este recital



Off-topic:
Ah, un desastre =P jajaja
yo me pegue el embole del avida.

el cantante estaba durisimo.

el bajista todavia ni se quien es.

el pancho y la coca estaban carisimos.
vos eras de los que se colaron por las vias del tren ? yo vi unos pares ahi al costadito


asi se murio uno
no, yo entre por acreditacion.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia