UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Costo de entradas?
(15-02-2012 01:28)gonnza escribió: [ -> ]UHHHHH

estaria para ir a verlo a Hugh


groso


lo tendre en cuenta

el disco es bueno , pero la mitad va a ir a verlo a gritarle "E' JAUS LOCO , AGUANTE JAUS"
que pijaso ser pobre... yo queria ir a ver a lady gaga, radiohead, justinbibier... todos re caro... mejor guardo plata para fin de año ir a ver a almafuerte y que me regalen la sidra....
(15-02-2012 07:23)sebasthian777 escribió: [ -> ]que pijaso ser pobre... yo queria ir a ver a lady gaga, radiohead, justinbibier... todos re caro... mejor guardo plata para fin de año ir a ver a almafuerte y que me regalen la sidra....

encima una sidra "argento"

unos capos.

Off-topic:
Laurie.. Nadie que acuerda que el pobre hizo de padre de un ratón...
los que no lo recuerden merecen lo peor.

Off-topic:
yo me acuerdo que hizo padre de un raton y que quiso robar dalmatas
Viene M Clan! Se que la mayoria no tiene ni idea de quienes son, pero yo estoy muuuy feliz!=D=D



[Imagen: AlTTipdCEAEphJS.jpg]
(15-02-2012 09:29)nanuiit escribió: [ -> ]
Off-topic:
Laurie.. Nadie que acuerda que el pobre hizo de padre de un ratón...

no era un chorro de dalmatas?
También Nag

[Imagen: 600full-stuart-little-screenshot.jpg]

[Imagen: hughlaure-101dalmatas.jpg]
Esteee... también estuvo en El Hombre de la Máscara de Hierro, no muchos se acuerdan..


[Imagen: Hugh_Laurie_13.jpg]
El otro día un amigo me dijo que capaz que venía Black Sabbath. Yo no creo que vengan este año, pero el año que viene capaz... o sea, habían dicho que iban a hacer una gira mundial cuando se reunieron el año pasado.


(15-02-2012 23:46)mariacacuna escribió: [ -> ]Esteee... también estuvo en El Hombre de la Máscara de Hierro, no muchos se acuerdan..


[Imagen: Hugh_Laurie_13.jpg]


Off-topic:
Es el único lugar aparte de Dr House (serie que NO miro) de donde tengo visto a Hugh Laurie.

Off-topic:
OHHH DALE DOCTOR JAAUSS.. DOCTOR JAUUS DOCTOR JAAUSS DALE DOCTOR JAAAUSS..
[Imagen: calvin-harris.jpg]
soy feliz Feer

si alguien va avise.
(14-02-2012 16:00)Imakuni escribió: [ -> ]Lo peor de radiohead son sus fans, que se creen que saben de musica y que tienen el derecho de bardear los demas generos.

This, y eso que a mí me gusta Radiohead (hasta Amnesiac, The King Of Limbs si lo escuché media vez es mucho).
He tenido que leer a gente perteneciente a esa raza (?) llamada "hipster" que los Cabezaderadio son los Beatles de esta era #WTF #VuelcoEnRuta11ConLluviaYSinBanquina

En fin, volviendo al tema que nos compete...

Morrisey -> Ta
Rogelio -> Ta
Grohl&Amigos -> Al caer
Noel -> Viene? No viene? Anda di que sí!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia