UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
(05-02-2012 20:29)Merkaba escribió: [ -> ]Para el que le guste Opeth, van a estar tocando el 31 de marzo en el teatro flores!

Es una bola de ruido flores.
Cita:Quilmes Rock 2012 - Programación
03 de abril
Foo Fighters
Joan Jett and the Blackhearts
MGMT
Band of Horses
Crosses
Jauría.

04 de abril
Foo Fighters
Joan Jett and the Blackhearts
Arctic Monkeys
TV On The Radio

Fecha nacional a confirmar.


$510 campos para cualquier dia. Me gustaria ir a ver a FF pero nosi si da gastar tanta guita ;)
lo que mas me interesa de todo lejos es tv on the radio.

la fiebre foo fighters ya se me paso cuando paso la epoca de one by one que para mi es el punto mas alto de dave grohl.
El punto mas alto de Dave Grohl fue Nirvana, lo demas es chachara =P
posta que nirvana es una de esas bandas que te vuela la cabeza.



Spoiler: Mostrar
Trollface
Depende. El primer disco de Foo Fighters es reee nirvana mal, a mi me gusta.

El resto sí, chachara.
Marzo, 20: Creedence Clearwater Revisited (Luna Park)

Abril, 23: MOTÖRHEAD (Luna Park) -desde $250 hasta $500- thumbup3=D

Serrat y Sabina también vienen... Roxette es otro..
vine dispuesto a editar el mensaje original para ir actualizando la lista de los recitales y me encuentro de que en este foro eso no es posible.

fuuuuuuu
(07-02-2012 19:22)Maik escribió: [ -> ]vine dispuesto a editar el mensaje original para ir actualizando la lista de los recitales y me encuentro de que en este foro eso no es posible.

fuuuuuuu


Off-topic:
Varias veces pensé en eso de que no se puede editar un post después de unos pocos minutos. O sea, siempre dije ''después tiro como sugerencia el poder modificar un post propio cuando uno quiera'' y al final no sugerí nada.
(07-02-2012 21:18)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(07-02-2012 19:22)Maik escribió: [ -> ]vine dispuesto a editar el mensaje original para ir actualizando la lista de los recitales y me encuentro de que en este foro eso no es posible.

fuuuuuuu


Off-topic:
Varias veces pensé en eso de que no se puede editar un post después de unos pocos minutos. O sea, siempre dije ''después tiro como sugerencia el poder modificar un post propio cuando uno quiera'' y al final no sugerí nada.


Off-topic:
Ojala sigas sin tirar la sugerencia, ni da laburar
(01-02-2012 15:54)Lulisima Satelital escribió: [ -> ]Quiero ir a ver a Morriseeeeeeey! =D

Yo también!!! love2
posta, cierren el thread a la mierda, me voy a UToNtos.com

(?)
Che, alguien sabe si viene Lady Gaga???
Por fb habia leido un par de conocidos que habian confirmado como que venia


So, It might be possible
Si, yo tambien lo lei, y que se presenta en el estadio de La Plata.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia