UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
los de lady gaga no joden, la posta son los justinbibianos. a esos, pero solo a los pibitos, a la minitas tengo otras cosas pensadas ...

Off-topic:
Cita:Radiohead cambio la forma de hacer musica, cambio la forma de distribuirla,

Momento....

1 - Radiohead no cambió la forma de distribuirla. Agradeceseló a la gente que hizo posible eso, y a las miles de bandas que lo hacen desde hace varios años. No es nuevo que una banda suba sus temas de forma totalmente legal para que cualquiera los descargue. Radiohead nomas quiso utilizar una herramienta de marketing para hacerse los cool pero...

2 - ... como no les dio tanta guita como querían (pese a que la juntaron con pala), demostraron ser una banda más del monton, diciendo que ya no lo van a volver a hacer.

... Talvez si hubiesen seguido con el tema de la distribución te creería que al menos, intentaron cambiar el modelo de negocio. Pero pese a que les funciono, no lo hicieron, no insistieron, y no conozco alguna banda mainstream que le haya seguido los pasos.

uy si maik, brunodiaz.. matemoslos a todos.
pff
En un mundo ideal.

Igual nada que ver Maik, los pendejos y pendejas siempre van a ser molestos. Justin Beiber es solo una excusa.

Off-topic:
(13-02-2012 17:27)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Radiohead cambio la forma de hacer musica, cambio la forma de distribuirla,

Momento....

1 - Radiohead no cambió la forma de distribuirla. Agradeceseló a la gente que hizo posible eso, y a las miles de bandas que lo hacen desde hace varios años. No es nuevo que una banda suba sus temas de forma totalmente legal para que cualquiera los descargue. Radiohead nomas quiso utilizar una herramienta de marketing para hacerse los cool pero...

2 - ... como no les dio tanta guita como querían (pese a que la juntaron con pala), demostraron ser una banda más del monton, diciendo que ya no lo van a volver a hacer.

... Talvez si hubiesen seguido con el tema de la distribución te creería que al menos, intentaron cambiar el modelo de negocio. Pero pese a que les funciono, no lo hicieron, no insistieron, y no conozco alguna banda mainstream que le haya seguido los pasos.

No era gratis, cada uno ponia el precio.. Si para la gente el precio de un disco es cero es otra cosa.
Tenes razon en que no resistieron esa forma de distribucion, aunque la recaudacion que tuvieron por el disco fue mas que positiva y encima toda la prensa que se les hizo por haber hecho eso... Habria que preguntarles a ellos el porque, les escuche decir alguna vez que extrañaban el formato fisico. Aunque tanto In Rainbows como The King of Limbs salieron en formatos fisicos.
Igualmente yo con lo de la forma de distribucion me referia a algo mucho mas amplio que a estas alturas parece re obvio.
De las bandas mainstream fue la primera en vender su musica en formato digital por medio de inernet y de hecho lo siguen haciendo mientras otras muchas bandas siguen apostando unicamente al cd+caja+librito+pindonga completamente obsoleto (esta bien que antes fue gratis, y el ultimo disco creo que salia 10 dls o algo asi).
idolatrar a un chaboncito con problemitas no me parece cool. sigamos hablando de recitales che.


pd. me cago en uds que me offtopiquean todo el thread.

:karma:

Off-topic:
(13-02-2012 17:46)JulianD escribió: [ -> ]
(13-02-2012 17:27)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Radiohead cambio la forma de hacer musica, cambio la forma de distribuirla,

Momento....

1 - Radiohead no cambió la forma de distribuirla. Agradeceseló a la gente que hizo posible eso, y a las miles de bandas que lo hacen desde hace varios años. No es nuevo que una banda suba sus temas de forma totalmente legal para que cualquiera los descargue. Radiohead nomas quiso utilizar una herramienta de marketing para hacerse los cool pero...

2 - ... como no les dio tanta guita como querían (pese a que la juntaron con pala), demostraron ser una banda más del monton, diciendo que ya no lo van a volver a hacer.

... Talvez si hubiesen seguido con el tema de la distribución te creería que al menos, intentaron cambiar el modelo de negocio. Pero pese a que les funciono, no lo hicieron, no insistieron, y no conozco alguna banda mainstream que le haya seguido los pasos.

No era gratis, cada uno ponia el precio.. Si para la gente el precio de un disco es cero es otra cosa.
Tenes razon en que no resistieron esa forma de distribucion, aunque la recaudacion que tuvieron por el disco fue mas que positiva y encima toda la prensa que se les hizo por haber hecho eso... Habria que preguntarles a ellos el porque, les escuche decir alguna vez que extrañaban el formato fisico. Aunque tanto In Rainbows como The King of Limbs salieron en formatos fisicos.
Igualmente yo con lo de la forma de distribucion me referia a algo mucho mas amplio que a estas alturas parece re obvio.
De las bandas mainstream fue la primera en vender su musica en formato digital por medio de inernet y de hecho lo siguen haciendo mientras otras muchas bandas siguen apostando unicamente al cd+caja+librito+pindonga completamente obsoleto (esta bien que antes fue gratis, y el ultimo disco creo que salia 10 dls o algo asi).

Creo que nunca dije que haya sido gratis. Simplemente no me parece que hayan cambiado la forma de distribuir la música ni ahi.


Off-topic:
Rem siguio los pasos de radiohead con la forma de distribucion


then se separaron =P


edit: habia otra banda tmb asi conocida pero no me acuerdo
? flor, yo no intente ofender ni faltarle el respeto a tu banda predilecta.

just sayin'
Re pelotuda, si no le gusta a ella, es una bosta, no sabes nada nena.

Anda a lavarte las patas escuchando Radiochota.

Y los demas chupenme el dedo gordo.

Besitos.

Edit por si no quedo claro..


(...), no sabes nada nena.
(13-02-2012 16:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Y eso que Radiohead es bien choto eh
[Imagen: catfight1062811.jpg]
(14-02-2012 15:38)Numeritos escribió: [ -> ]Ay ayayay mod's mod's hagan algo, me esta insultando!! Esto no puede ser!! Este foro no es lo que era!! Me voy a ir, voy a dejar el foro!!!


Hagan algo!! Espero sus mjes privados pidiendome perdon!!

No esperes nada.
Cuando hay quilombo aca los mods no aparecen.
Lo peor de radiohead son sus fans, que se creen que saben de musica y que tienen el derecho de bardear los demas generos. Lo mismo para los metaleros.
Perdon Flor, habia olvidado que tenes 15 años cuando se trata de Radiojeta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia