UTNianos

Versión completa: Recitales 2012 [Agenda]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Yo había oido eso + el rumor de Madonna
Mientras no venga con el vestido de Carne todo bien



bad romance es pegadizo (?)
Igual no iría a ver a ninguna. Solamente a Gaga, y si me gano la entrada =P
No chusmeé ni oí nada que diga "me caigo y me levanto"

El año pasado sí, y me perdí Alan Parsons, Rod Stewart y bleeeh.
Por ahora creo que no voy a comentar acá ¬¬

Capaz este sea mi año de espectáculos deportivos.
Ingresé a Google para buscar rumores de recitales y nuestro foro aparece en uno de los primeros resultados =)

[Imagen: agendautnianos.png]
iba a poner una boludes pero google ya no me ayuda =(


pd aca ta el foro que tenia antes con unos amigos, como se deformo la cosa xD

despues traigo un par (?)


[Imagen: 293308_2376280770802_1364073870_2792841_171229698_n.jpg]
Alguien va a ver Foster The People en la Trastienda? En ese caso, pudieron sacar entradas?
Cancelo Motorhead, lpm!
ehh loco, el pop suele tener cosas buenas. por ej, cuando vino britney spears, dicen que el howie d. (o como sea , uno de los backstreet boys) se la re banco, canto re bien y que se yo que otras cosas, eso si, el recital de britney fue una bosta. pero tenia ganas de ir.
venderia algun organo x ir a ver a lady gaga =P
la mina aunque no lo crean canta muy bien, se baila todo y el show es muy lime.
el especial para HBO es un golazo, lo vi 20000 veces =P
Flor, va de onda esto, pero a vos nadie te pone ningun emoticon de "yuk" o te bardea cuando hablas de radiohead y a la otra persona NO le gusta.
Y eso que Radiohead es bien choto eh
posta.


yuk
No pueden hacer esa comparacion.
Radiohead cambio la forma de hacer musica, cambio la forma de distribuirla, tiene varios discos entre los mejores de los ultimos 25 años...
Cuando llegaron a la cima de su exito decidieron destruir su estilo y volver a empezar.
Y Lady Gaga....
Ah, si. Tiene un vestido de carne roll
digo radiohead xq es una banda que toooodos sabemos que a flor le gusta. no comparo ni mucho menos.
gustos son gustos, justamente eso es lo que intento decir.

a mi no me gusta radiohead y sin embargo cdo lo mencionan no digo: uff los escucho y me dan ganas de pegarme un tiro...
que posta es asi porque me parecen mas depresivos que Adele. y eso es decir mucho =P
es solo una cuestion de respetar los gustos de cada persona. es cuestion de saber convivir en sociedad.
Si se puediera asesinar a los fanaticos de Lady Gaga se conviviria mejor en sociedad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia