UTNianos

Versión completa: Miércoles 11 de Junio: se suspenden las actividades en la facultad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Es por las elecciones de consejeros.

La noticia:
Cita:La UTN Buenos Aires se prepara para las próximas elecciones de consejeros, a realizarse entre los días 10 y 11 de junio próximos en las sedes de Medrano y Campus. Durante las mismas se elegirán, para el período 2014-2016, consejeros por los claustros Graduados, Docentes, No Docentes y Estudiantes. De esta manera, se renovarán los miembros del Consejo Directivo, de los consejos departamentales de la Facultad; y del Consejo Superior de la Universidad.

En los próximos comicios, por el claustro Docentes se elegirán 10 (diez) consejeros directivos titulares y 10 (diez) suplentes; por el Padrón General se elegirá un titular y uno suplente. Por el claustro Graduados, 5 (cinco) consejeros directivos titulares, y 5 (cinco) suplentes; por el de Estudiantes, 5 (cinco) titulares y 5 (cinco) suplentes; por el claustro No Docente, un Consejero Directivo titular y uno suplente. Por otra parte, se elegirán Consejeros Departamentales por Especialidades y Ciencias Básicas: por el claustro Docentes, 5 (cinco) titulares y 5 (cinco) suplentes; por el claustro Graduados, 2 (dos) titulares y 2 (dos) suplentes; por el claustro Estudiantes, 3 (tres) y 3 (tres).

El martes 10 de junio se elegirán los representantes Graduados y No Docentes; y el miércoles 11 los representantes Docentes y Estudiantiles.

EL MIÉRCOLES 11 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES EN LA FACULTAD.

Fuente: http://blog.frba.utn.edu.ar/utnbaenmovimiento/?p=3799


De ser posible, pónganlo arriba de todo.
Así lo leen todos.
Muy lindo todo, pero yo tengo parcial y lo va a tomar =(.
yo tengo parcial y lo toman igual
pablit , de acá a que termine el día de hoy subo enlazo el thread con el alerta amarillo que a veces ponemos!! si para hoy a la noche no lo hice, tírenme un pm o taguénme en este topicccc
che pero no hay clase, como van a tener parcial?, muchas de las aulas van a estar ocupadas para votar. Ademas de que si alguno es autoridad de mesa, se pierde el parcial, por las dudas averiguen.
Yo tenia parcial, pero nos lo pasaron para el otro miercoles.
(02-06-2014 10:46)rod77 escribió: [ -> ]che pero no hay clase, como van a tener parcial?, muchas de las aulas van a estar ocupadas para votar. Ademas de que si alguno es autoridad de mesa, se pierde el parcial, por las dudas averiguen.
Yo tenia parcial, pero nos lo pasaron para el otro miercoles.

Lo sé. Pero el profesor aclaró que lo tomaba igual haya o no clases.
que mala leche martin el profe :/
Por mi parte mejor, termino antes la cursada. Pero bueno.
No tengo parcial ni nada importante ese día... pero si OFICIALMENTE la FACULTAD decide suspender las clases, no deberían poder hacer lo que se les canta el orto, así que esto de oficial tiene poco aunque aparezca en el twitter de la facu o blog o lo que quieran, para que sea SERIO debería cumplirse a rajatabla
Meh, a mí me contaron de locos que te hacen ir a rendir a su laburo, o toman en un McDonnald's (buen, los coloquios de Operativos cada tanto degeneran en coloquio en McDonnald's), o cosas así. No garantizaría que esto le quite "seriedad" a la suspensión de clases, sino a los que no suspenden.

Imagino que podrán ir a reclamar con alguien en la facultad para que no les tomen el examen, peeeeero justamente por esto de que los que lo hacen suelen estar limados en cierta medida (cosa que en muchos aspectos es súper positiva) no te los querés poner en contra y uno suele callarse y fumársela.
Igualmente creo que esto es consecuencia de lo poco serio que es toda la organización de las elecciones, si ya se sabia que había elecciones y si se sabia que suspendían las clases deberían haberlo mencionado en el calendario académico.

Recordemos que el twitter de FRBA se la paso diciendo que HABIA clases, que se fijen en el calendario académico, etc. Hasta que le mandaron la foto de la cartelera y dijeron "No hay clases" recién hace 1 semana. Seguramente nadie notifico a los profesores tampoco, una verguenza.
Tienen idea si va a estar abierta la biblioteca?
A ver, si les quieren tomar el parcial y realmente no pueden ir (porque les toca ir de fiscal de mesa, votar en otra medrano y el parcial es en campus, o viceversa), tendrían que plantarse (entre muchos, no uno solo) al profesor que les quiere hacer rendir el parcial.
(03-06-2014 16:32)Numeritos escribió: [ -> ]existe la posibilidad de que me toque ir a votar a medrano??? crycrycry

es obligatorio votar no?

Si^2


Se supone que hay que ir preguntando no-se-dónde para consultar en qué sede vota cada uno.

Seguramente no-se-dónde sea la mesa de la Franja, porque el PDF en el que están todos nuestros nombres, apellidos, DNIs y legajos no hablan de sedes para votar.
Buenas,

Hoy pasaron por la clase los de Franja Morada comentando esto y entregando el folletito (mierda que tienen presupuesto... alto folleto "librito" a full color y en papel fotográfico hicieron!)

Dijeron que los padrones "ya estaban en la página", pero ahora entro a la página del CEIT o SIGA y no hay nada. Entonces:

1) Saben dónde fijarse dónde votar?
2) Es obligatorio votar? Qué pasa si no vas? Veo información contradictoria y no oficial por todos lados

Gracias!


Off-topic:
Yo votaría a los de Franja... pero cada vez me parece más turbio todo y los precios de apuntes y buffet CARÍSIMOS, con la cantidad que venden (además de tener el monopolio total)!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia