UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(24-04-2012 16:31)Vallo escribió: [ -> ]uuh y te hacés una parrillita y le mandás bondiola sabés te forrás de guita

Posta, la parrillita de la UTN solo abre los sabados Confused, Unos sanguchitos de bondiola o vació BabaBabaBaba jajaja quien se prende a hacer el carrito ? xD
(24-04-2012 15:57)leandrodg escribió: [ -> ]rulofet?

No.
Lo pensaba llamar: "Entrada principal".
Pero Rulofet también garpa.
(24-04-2012 14:51)rulo escribió: [ -> ]Yo pienso ponerle un negocio justo al lado.Y me voy a llevar todas las ganancias del buffet solo por el nombre que le voy a poner.

el rancho familiar de tio Rulo
"cabaRulo"
(24-04-2012 22:59)Sgrep escribió: [ -> ]"cabaRulo"


Off-topic:
JAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO
Sí, esta "algo" carito.
Tuve el honor de comprar en el buffet de campus frba y gaste $18 en un tostado (es verdad que viene roto) y una gaseosa.
Que pongan un almacen al lado de la facu, seria un golazo! Y esta bueno lo del microondas!

Ahora, en la FR Avellaneda, esta mas o menos igual en precios. Dos tostados (depende quien te lo prepara sale cargado o flacucho) sale $10 y las gaseosas cualquiera sea $6 (chiquita).


Ahora, ustedes dicen que el vasito de cafe sale $5 en frba, eso me parece barato todavia comparandolo con otros lugares. (No lo vale si es veneno como algunos piensan).


Mi opinion.
Por un lado me gusta el buen cafè.
Asimismo se ubicarme en el lugar y situaciòn, y puedo tomar cafeses mas bàsicos y no ser tan exigente.

Pero el cafe que me venden ùltimamente en Campus... para atràs. Respecto al precio, es cierto que no se fue TAN al carajo como el resto de las cosas (facturas incluidas)
Pero... muy mal hecho y no es rico.
Para mi tiene que ver con la marca Potosì. Antes habìa unos marca "El Grao" que zafaban. Y lo hacìan "bien"
el pebete sale $7, siendo que antes estaba 5$ no se fue TAN al carajo (igual es medio puro pan, pero zafa)
(25-04-2012 14:24)gonnza escribió: [ -> ]el pebete sale $7, siendo que antes estaba 5$ no se fue TAN al carajo (igual es medio puro pan, pero zafa)

por eso no lo subieron tanto, antes venia bien cargado de fiambre.
Otra foto que tengo, a un pebete al poco tiempo que entre a la facultad, era casi mas fiambre que pan, tengo que acordarme de buscarla. Y cuanto estaba? $2 si mal no lo recuerdo
Cuanto saldrá un paquete de galletitas Toddy según el índice INDEC/Buffet?

Desde mi EITRICS usando Tapatalk
Che,te saque los adjuntos de tu post porque no tienen que ver con el thread.
Saludos!
Pebete Uteniano Año 2006:

[Imagen: 2vboe0y.jpg]
claro, el pbt no le bajan el precio le bajan la calidad...
(25-04-2012 22:31)rulo escribió: [ -> ]Che,te saque los adjuntos de tu post porque no tienen que ver con el thread.
Saludos!


Off-topic:
Lo postee desde el celular con Tapatalk y le pegó los adjuntos igual! Pensé que era un error de la app y lo dejé ahí. Pido mil disculpas, después me fijo que onda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia