UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
yo voy al kiosko de la esquina de campus...ahí tienen levité =D
en un thread de comida tengo la imperiosa necesidad de postear, y aca la mejor excusa de todas:


(03-03-2012 21:16)ebric escribió: [ -> ]Yo recuerdo la Einstein a 3,5.

yo tambien xD

en esa epoca no se cuestionaba la calidad de los productos, morfaba seguido en el buffet de campus y siempre estaba bien. igual venia de 6 años de vivir a sanguche de milanesa a 1.25, dicen que lo que no mata....
(05-03-2012 08:47)Re1301 escribió: [ -> ]
(05-03-2012 04:23).py escribió: [ -> ]a 5 cuadras hay un chino , caminen

Caminemos juntos, te chapo-manoseo en cada esquina.

no es mejor que te chapo manoseen los muchachos de los deptos cerca del indoamericano? Son peronistas y obreros.

Off-topic:
Es una verguenza que no tengan Levite en Campus. Tomar una despues de los finales era cabala ...
Angry

Off-topic:
Ahora en febrero tenian levite...supongo qe cambiaron ajja
Si la otra vez compre 2 empanadas con una levite m salio 19 mangos!!!
Encima que no venden coca cola, lpm !!!!!!!
Es una verguenza que el buffete ya no tenga mas pritty.

Tuve que venirme a cordoba para tener un buffete decente.
Con unos amigos ibamos los Sabados a la mañana al almacen ese que queda a 1/2 cuadra y comprabamos una cremona a 5 mangos creo..
0,50 centavos el agua caliente (ahora esta un peso y la ultima vez que fui el dispenser no andaba :fuckyou=) y le entrabamos toda la mañana al mate y la cremona.

5,50/4= 1,375 pesos cada uno, eso es economia de guerra =P
(05-03-2012 19:46)JulianD escribió: [ -> ]Con unos amigos ibamos los Sabados a la mañana al almacen ese que queda a 1/2 cuadra y comprabamos una cremona a 5 mangos creo..

La de jamón y queso?
Estaba $7 las últimas veces que pude ir a comprarla
La masa es terriblemente genial. Viva Willy
(05-03-2012 20:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-03-2012 19:46)JulianD escribió: [ -> ]Con unos amigos ibamos los Sabados a la mañana al almacen ese que queda a 1/2 cuadra y comprabamos una cremona a 5 mangos creo..

La de jamón y queso?
Estaba $7 las últimas veces que pude ir a comprarla
La masa es terriblemente genial. Viva Willy

Seee, pero en el comentario me referia a la no-rellena.
La de jamon y queso es excelente.
Creo que la que no tiene nada sale (o deberia salir) mas barata
(05-03-2012 20:40)JulianD escribió: [ -> ]
(05-03-2012 20:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-03-2012 19:46)JulianD escribió: [ -> ]Con unos amigos ibamos los Sabados a la mañana al almacen ese que queda a 1/2 cuadra y comprabamos una cremona a 5 mangos creo..

La de jamón y queso?
Estaba $7 las últimas veces que pude ir a comprarla
La masa es terriblemente genial. Viva Willy

Seee, pero en el comentario me referia a la no-rellena.
La de jamon y queso es excelente.
Creo que la que no tiene nada sale (o deberia salir) mas barata


Off-topic:
Sip.
Pero está bárbara porque es una onda, la medialuna de grasa. Todavía no le encontré el punto la verdad.. el día que me salga, va a ser el mismo día que me reciba de ingeniera, o sea, puffffff
(05-03-2012 20:46)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-03-2012 20:40)JulianD escribió: [ -> ]
(05-03-2012 20:35)nanuiit escribió: [ -> ]
(05-03-2012 19:46)JulianD escribió: [ -> ]Con unos amigos ibamos los Sabados a la mañana al almacen ese que queda a 1/2 cuadra y comprabamos una cremona a 5 mangos creo..

La de jamón y queso?
Estaba $7 las últimas veces que pude ir a comprarla
La masa es terriblemente genial. Viva Willy

Seee, pero en el comentario me referia a la no-rellena.
La de jamon y queso es excelente.
Creo que la que no tiene nada sale (o deberia salir) mas barata


Off-topic:
Sip.
Pero está bárbara porque es una onda, la medialuna de grasa. Todavía no le encontré el punto la verdad.. el día que me salga, va a ser el mismo día que me reciba de ingeniera, o sea, puffffff


Off-topic:
JAJA. Si, la dosis justa de harina y grasa con jamon y queso que necesita el organismo =P
El punto para hacerla vos misma? No entendi
(05-03-2012 00:53)proyectomaru escribió: [ -> ]por eso suelo comer en un aula

ForeverAlone
(05-03-2012 20:51)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
JAJA. Si, la dosis justa de harina y grasa con jamon y queso que necesita el organismo =P
El punto para hacerla vos misma? No entendi


Off-topic:
Exacto =P
Porque se me hace que es como la medialuna pero un poco distinta. No sé qué es lo que tendrá de menos o de más, a eso voy. Si lo llego a saber, me pongo a amasar
Che.... tan caro el bufet??? No habia una especie de junta de firmas para el menu economico del bufet?

Hablar de comida me dio hambre.... BabaBabaBaba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia