UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
"Economico" y "buffet" no van en la misma oracion.

Tampoco "control bromatologico" y "cocina del buffet".
si alguna vez ven a un loquito con una taza de cerámica caminando por los pasillos de medrano, sepan que soy yo.
sí, le mangueo el agua caliente a bedelía o a buffet y me llevo los saquitos de mate cocido en la mochila (cuando no llevo el mate).

extrapolando, hablamos de mucha plata.
Coincido los precios aumentaron , es mas creo que el almacen que esta saliendo la facu al lado del kiosco es mas economico. El pebete 7 mangos y te ponen una feta de jamon (del gobierno xD) y una miserable feta de queso. Ademas la levite esta como en cualquier kiosco o mas cara y en ese buffet se consume mas botellitas que en cualquier otro negocio.
El dia que pongan una rotiseria cerca de la facu , el buffet tendra que bajarse del copete , xq como no tienen competencia se abusan . Si fuera la UADE ok no hay problema , pero se supone que el precio deberia ser mas acorde.
Llevense un tupper y sientense a comer en las mesas del buffet. O mejor aún, compren en McDonalds.
(07-03-2012 15:40)Dem0 escribió: [ -> ]Llevense un tupper y sientense a comer en las mesas del buffet. O mejor aún, compren en McDonalds.

gracias a moreno, el big mac está a 20pe.
para tener en cuenta.
Ahora cerca de la sede de Medrano también tenés un Nac&Pop....que sería de nuestras vidas sin vos Guillote (?)
(07-03-2012 16:26)hern escribió: [ -> ]
(07-03-2012 15:40)Dem0 escribió: [ -> ]Llevense un tupper y sientense a comer en las mesas del buffet. O mejor aún, compren en McDonalds.

gracias a moreno, el big mac está a 20pe.
para tener en cuenta.

Reza la leyenda que el big mac esta subsidiado por el gobierno para dibujar el famoso "indice big mac".

Para tener en cuenta.
¿Subsidiado? yo creía que estaba "intervenido".
el big mac está subsidiado
(07-03-2012 17:42)ggabo15 escribió: [ -> ]
(07-03-2012 16:26)hern escribió: [ -> ]
(07-03-2012 15:40)Dem0 escribió: [ -> ]Llevense un tupper y sientense a comer en las mesas del buffet. O mejor aún, compren en McDonalds.

gracias a moreno, el big mac está a 20pe.
para tener en cuenta.

Reza la leyenda que el big mac esta subsidiado por el gobierno para dibujar el famoso "indice big mac".

Para tener en cuenta.

true story - ninguna leyenda
Tenia entendido que era un intercambio de favores, mas que un subsidio.
(07-03-2012 19:11)Imakuni escribió: [ -> ]Tenia entendido que era un intercambio de favores, mas que un subsidio.

Yo creía que estaba subsidiado hasta que leí bien
La onda es que con el Big Mac se mide un determinado índice en todos los países
Al ponerlo a $20 pe, estamos reeeeee bien.
Si te fijás casualmente el resto de los combos están de $35 para arriba
ya que estamos, hay otro indice que compara el precio del big mac con el del cuarto de libra que, por alguna razon deberían ser iguales.
ahí saltan un par de fichas también.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-mal...vamos-mal/
Cita:La onda es que con el Big Mac se mide un determinado índice en todos los países

El famoso indice Big Mac.

Fijense que no hay publicidades del big mac =P.
(07-03-2012 19:59)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:La onda es que con el Big Mac se mide un determinado índice en todos los países

El famoso indice Big Mac.

Fijense que no hay publicidades del big mac =P.


Off-topic:
Yo una vez vi el precio y estaba de costado chiquititísimo

Qué tiene que ver esto con el buffet de la facu? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia