UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Cuando a gonza le cae mal la comida del chino, bueno ya sabes porque (?)
(08-03-2012 17:31)ebric escribió: [ -> ]Hay dos sobre Sarmiento entre Florida y Reconquista.

eh yo compro ahi todos los dias

edit: bu, eso me pasa por no leer la pagina siguiente, ya lo habia dicho nadia =(
esos chinos son lo más, yo tengo uno cerca del trabajo y está $32 el kilo

ahora nos mudamos a corrientes y reconquista, así que gracias por la data!

Off-topic:
yo estoy en corrientes, entre 25 de mayo y reconquista.. con nanuiit y sentey, vas a estar aca nomas ! =D
(09-03-2012 01:10)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
yo estoy en corrientes, entre 25 de mayo y reconquista.. con nanuiit y sentey, vas a estar aca nomas ! =D


Off-topic:
mire usted, el mundo es un pañuelo. No estoy nada feliz de la mudanza igual, porque ahora estoy en pueyrredon y santa fe donde a medrano me voy caminando, ahora no me va quedar otra que tomar el subte para llegar a tiempo Confused Al menos ya sé donde comer...
Estamos todos cerca, uno de estos dias sale almuerzo?
No.

Off-topic:
jajajaja, qué malo Ebriccc
esta caro? no compre.
Si pero es una paja, yo a veces vengo del laburo y necesito un cafe reparador o algo...


ahora igual ya empiezo a cursar en medrano (excepto algunas materias locas) asique ahi fue, me voy a otro lado =)
En el kiosco ese de enfrente de medrano venden unos sandwich panini con cheddar...
que qaosdkalsdmasdasdas
asdasdasdasd
asdasd

son una maldita adiccion

Tambien hay (o habia) una promocion que era un cafe de esos de maquina con un alfajor de maicena decente: 6 pe
mm yo no compro ahi, un amigo compro unos alfajorcitos que vienen 6 y estaban llenas de moho... un asco.
(10-03-2012 12:18)CarooLina escribió: [ -> ]mm yo no compro ahi, un amigo compro unos alfajorcitos que vienen 6 y estaban llenas de moho... un asco.

Cheddar + hongos = roquefort artesanal (?)
(08-03-2012 23:09)gonnza escribió: [ -> ]
(08-03-2012 17:31)ebric escribió: [ -> ]Hay dos sobre Sarmiento entre Florida y Reconquista.
eh yo compro ahi todos los dias

Yo cuando empecé a trabajar a la vuelta de uno de esos (San Martín y Corrientes) fui ahí a ver que onda y me expulso automaticamente el aroma a aceite de radiación fritanga del lugar....
Y a veces en el chino ese está un Mickey Mousse promocionando el local dando volantes con fasito en mano....mi niñez arruinada (?)
que ratas no quieren pagar 6 pesos la cindor jajaja llevenselo en la mochila de su casa si no quieren gastar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia