UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(18-03-2012 14:15)fstekar escribió: [ -> ]que ratas no quieren pagar 6 pesos la cindor jajaja llevenselo en la mochila de su casa si no quieren gastar

pasa que no todos tienen la suerte de venir de la casa como yo almenos =) Muchos vienen de trabajar.
Si la cindor estuviera 20 pesos la compraria igual jaja
con mas razon como no es la up tenes 1600 pesos por mes para gastar en lo que quieras xD
(03-03-2012 12:42)Adriano escribió: [ -> ]
(03-03-2012 12:13)chainiti escribió: [ -> ]Es increible, me indigna que permitan semejante atropello porque esto no es una facultad privada, acá viene gente de todos los ámbitos.
Trabajo por Puerto Madero y me sale más barato almorzar en un restaurant de la zona que hacerlo en la facultad.
Habría que presentar una queja porque no deberia ser así.

Y ni siquiera comparemos la "comida" de campus con comida de verdad... =P

jajaja en puerto madero te sale mas barato? pero que comes en el comedor de raul castells?

Off-topic:
Con un par de cupones y una buena careteada podes comer en puerto madero por dos mangos =P
(18-03-2012 15:01)fstekar escribió: [ -> ]con mas razon como no es la up tenes 1600 pesos por mes para gastar en lo que quieras xD

no tiene nada que ver a lo que viene el thread, o sea, 1- se supone que el buffet está subvencionado? y 2- está con precios más caros que afuera.

Además ni aunque tenga 1600 pesos para gastar voy a comprarme algo si sé que en otro lugar no muy lejano está más barato. Porque no sea una universidad privada no significa que lo que no pago de facultad lo tengo que gastar, hay que saber administrarse igual.
De donde sacaron la subvencion? El buffet es tan privado como Techint o Microsoft , no hacen ninguna beneficiencia. Si les jode , la proxima no voten a los que les dieron la concesion.
(18-03-2012 20:59).py escribió: [ -> ]De donde sacaron la subvencion? El buffet es tan privado como Techint o Microsoft , no hacen ninguna beneficiencia. Si les jode, la proxima no voten a los que les dieron la concesion.

yo siempre entendí que estaba subvencionado...pero bueno, si usted lo dice.

No sé si es tan fácil como "la proxima no voten a los que les dieron la concesión" Confused
En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta
Daria para que pongan de una vez por todas los microondas que prometieron
(18-03-2012 21:26).py escribió: [ -> ]En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta

Ser exento y no dar ticket no creo que tenga nada que ver.
Tenes que darlo igual creo, aclarando que estas exento.
(03-03-2012 10:36).py escribió: [ -> ]tupper gente.

+10.

piquete al buffet!!! no compren por un tiempo, y van a ver cómo bajan los precios.
(19-03-2012 12:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-03-2012 21:26).py escribió: [ -> ]En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta

Ser exento y no dar ticket no creo que tenga nada que ver.
Tenes que darlo igual creo, aclarando que estas exento.

ej los medicos cuando no vas por obra social te dan el recibo y dice "exento"
(18-03-2012 14:17)CarooLina escribió: [ -> ]
(18-03-2012 14:15)fstekar escribió: [ -> ]que ratas no quieren pagar 6 pesos la cindor jajaja llevenselo en la mochila de su casa si no quieren gastar

pasa que no todos tienen la suerte de venir de la casa como yo almenos =) Muchos vienen de trabajar.

A menos que trabajen en Springfield del oeste, hay quioscos donde trabajan. Se los pueden traer en el bondi si desean, y listo el pollo. A fin de cuentas, viajar desde la casa de uno a la facu tarda lo mismo que viajar desde el microcentro hasta la misma facu. Con mayores o menores diferencias.
Yo a veces hacía eso, por eso lo digo. De todos modos, no difieren demasiado los precios al de los de la calle, así que a fin de cuentas da lo mismo. Al menos en el microcentro y en Palermo.
(19-03-2012 00:35)JulianD escribió: [ -> ]Daria para que pongan de una vez por todas los microondas que prometieron

Hoy vi que al fin pusieron un microondas.
Ya me imagino lo que va a ser la cola al mediodia, pero algo es algo..
Una buena para el ceit
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia