UTNianos

Versión completa: El bufet se fue al carajo con los precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(19-03-2012 12:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-03-2012 21:26).py escribió: [ -> ]En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta

Ser exento y no dar ticket no creo que tenga nada que ver.
Tenes que darlo igual creo, aclarando que estas exento.
siempre se aprende algo nuevo.
(23-04-2012 20:10).py escribió: [ -> ]
(19-03-2012 12:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-03-2012 21:26).py escribió: [ -> ]En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta

Ser exento y no dar ticket no creo que tenga nada que ver.
Tenes que darlo igual creo, aclarando que estas exento.
siempre se aprende algo nuevo.

Osea que encima no pagan nada de impuestos ? Seria interesante saber cuanto pagan de alquiler a la facultad.

Lo que mas detesto es cuando te dicen "Te puedo dar caramelitos por los 50 centavos ?" Encima con toda la ganancia que tenes me queres encajar caramelitos ? (lo peor es que son 2 solos )

[Imagen: Are-You-Fucking-Kidding-Me-Rage-Face-300x239.png]
El vuelto es siempre a favor del consumidor; reclamenn
(23-04-2012 20:10).py escribió: [ -> ]
(19-03-2012 12:40)brunodiaz escribió: [ -> ]
(18-03-2012 21:26).py escribió: [ -> ]En realidad si es tan simple como eso, llevate el tupper y una botella de agua sino.

El buffet lo que tiene es excencion impositiva por estar en una institucion educativa , por eso nunca ves un ticket ni por puta

Ser exento y no dar ticket no creo que tenga nada que ver.
Tenes que darlo igual creo, aclarando que estas exento.
siempre se aprende algo nuevo.

Tenés que dar Ticket C si sos exento.Exentos y nosequeotracategoria a todo el resto de los mortales.
no
les
compren
Exactamente venía a decir esto:

(24-04-2012 11:44).py escribió: [ -> ]no
les
compren
Hace 7 años que estoy en la facultad, y año tras año lo que aumentaron las cosas es abismal. Es como si manejaran otra inflación que no es la misma que del buffet para afuera (y eso que ya es mucha de por si)
Y me atrevo a pensar que entre el año pasado y este fueron los porcentajes mas altos de subidón de golpe.

Al CA-RA-JO
no se puede hacer algo para que pongan mas precios economicos o algo asi ?

alguna juntada de firmas o algo ?
El superchanguich de milanesa lo voy a seguir comprando, eso esta barato (soy gloton).
(24-04-2012 14:03)gonnza escribió: [ -> ]no se puede hacer algo para que pongan mas precios economicos o algo asi ?

alguna juntada de firmas o algo ?

Tomar un aula e instalar una competencia
Yo pienso ponerle un negocio justo al lado.Y me voy a llevar todas las ganancias del buffet solo por el nombre que le voy a poner.
rulofet?
rulofest
Lo mejor es entrar con una camioneta van o con un flete al estacionamiento de campus bien adentro, en los recreos bajas la tapa del flete o abris la puerta de la van y uuala, un kiosco ambulante !!

Supongo que no seria ilegal ni nada menos no ? Es mas se lo pondría justo en la puerta del pasillo al bufet. Te llenas de guita xD

Solo falta algo asi:


[Imagen: 1323023170_288250187_3-Excelente-Dodge-R...ciales.jpg]


o algo asi



[Imagen: f_59145120-b927338c.jpeg]
uuh y te hacés una parrillita y le mandás bondiola sabés te forrás de guita
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia