UTNianos

Versión completa: El mate, ¿Se toma dulce o amargo ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hable de Argentina nomas.
(06-04-2012 16:10)Jarry escribió: [ -> ]amargo. no hay mas que discutir
cerra el thred.

totalmente! y al que le pone miel, hay tabla
Miel? Miel al mate?

Qué asco, quién puede hacer esa aberración? Qué horror, se me revuelve el estómago si pienso en esa combinación
Hay gente que le pone cada cosa al mate...
Buenasss...veo que no hay un thread sobre el mate, y siendo que es el desayuno predilecto de más de uno, abro el thread.

Cuánto mate tomás? en qué lugares? como desayuno, media tarde merienda o a la noche? yerbas? todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el mate.

Y agrego la encuesta que no podía faltar.
te voy a denunciar con el revendo ortiva de gonnza

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...e-o-amargo
Aaahh no lo encontré...puse mate y no salio nada =P

sisi bórrenlo y me voy a apoyar a los tomadores de mate dulce ahí...me parecía raro que no existiese este thread...

igual tengo ganas de abrir un thread en Cocina, así que algo se me va a ocurrir lollol
El mate se toma dulce carajo!

Es la muestra de la más pura civilización que mejora lo que nos ofrece la Pachamama =P
no.

yo no tomo mate, y cunado lo tomo es amargo.
(13-09-2013 08:53)VincentVega escribió: [ -> ]El mate se toma dulce carajo!

Es la muestra de la más pura civilización que mejora lo que nos ofrece la Pachamama =P
Muerte a los que le ponen azucar al mate.
(13-09-2013 09:20)Brich escribió: [ -> ]Muerte a los que le ponen azucar al mate.

El mate es mejor amargo, claro está.
yo no tomo mate, y las pocas veces en el año que lo tomo, es con algo de azucar. Pero tampoco me fascina

mergeado

viendo el primer post hay que darle un "up" al de chocolatada sin azucar vs monstruosidad con azucar

good times
preferentemente tomo amargo, puedo ceder y ponerle azucar si alguien toma dulce, eso si, poca, hay gente que se re desubica poniéndole azucar al mate... y por ultimo lo que si ya es medio cualquier cosa es el edulcorante....

una yerba que me gustaba es la piporé, que aca no se consigue.. solo la vi en el tigre..



Off-topic:
no estoy para nada de acuerdo con lo que dijo mardo de que los mejores productos están en capital federal... los chocolates del sur no tienen comparación con los de acá..
(13-09-2013 09:20)Brich escribió: [ -> ]Muerte a los que le ponen azucar al mate.

No che, sigo vivo.
Ah, que supremo placer el trollear a @bitch Brich por su fundamentalismo del mate amargo.
Ahora en el laburo tengo termo asi que me voy a hacer unos mates....



.... y le voy a poner azucar al primero.

PD: foto alusiva al topic.

[Imagen: 44842_1562803836146_7058023_n.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia