UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Cita:Morning girls rules!!!!!!

No se no se.

Cuando iba a la mañana, no iba casi ninguna.

Ahora que voy a la noche, ya el primer dia en el 7 una pelirroja desconocida se pone a hablarme, pese a que un par de veces en medio de la conversacion le dije "Me voy, nos vemos".

Creo que estoy enamorado love (fa, re como gigi =P)
mmm yo encuentro banda, cuando estaba en sistemas tenia 7 compañeras

ahora tengo algo asi como 9 en algebra (somos como 50)
y 7 en quimica (en quimica somos 14 o menos)
Matius escribió:mmm yo encuentro banda, cuando estaba en sistemas tenia 7 compañeras

ahora tengo algo asi como 9 en algebra (somos como 50)
y 7 en quimica (en quimica somos 14 o menos)

La verdad q te envidio, jajaj! Tener 7 chicas sobre un total d 14 alumnos (o sea, un 50 % d chicas) en la UTN tranquilamente se lo puede llamar "paraíso" =P

Y yo q m conformo q en un curso d 40 haya 6 mujeres...
electrocolgada escribió:Morning girls rules!!!!!!!

Pd: re grande la letra XD.

Doy fe de eso.Pero vos no contas.Tenes novio :P.
La idea es que las podamos buitrear.
rulo escribió:
electrocolgada escribió:Morning girls rules!!!!!!!

Pd: re grande la letra XD.

Doy fe de eso.Pero vos no contas.Tenes novio =P.
La idea es que las podamos buitrear.


Off-topic:
El otro dia le pedi una regla a una chica de la mañana y era increiblemente mejor que cualquier otra regla

Morning girls rulers!!!!!!!
florencia1234567 escribió:pues claro, a la mañana estamos las mejores ;) jaja


doy fe d eso ;) blush


jajaja no enserio en los 3 turnos estan =)
lo aseguro yo tamb
A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)
Matt escribió:A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)

¬¬
jajaja...yo voy a la noche, todos los días prácticamente :).
Y si, hay muchas chicas, nose si lindas (qda a criterio de cada uno obvio) pero de que hay...hay.
Matt escribió:A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)

Cuanto poder se siente al ser unica entre tantos hombres!!!A mi me encanta...hacerlos desear
Antu escribió:Cuanto poder se siente al ser unica entre tantos hombres!!!A mi me encanta...hacerlos desear
Fea la actitud che lol jaja
En Ing. Química hay muchas mas chicas igual asique no creo q seas la unica =P .


Haber, hay muchas lindas... pero nada mejor que una chica de perfil bajo que no quiera llamar la atención, hace el asunto mas interesante roll

Off-topic:
Antu escribió:
Matt escribió:A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)

Cuanto poder se siente al ser unica entre tantos hombres!!!A mi me encanta...hacerlos desear
antu, no recuerdo si ya te presentaste. te invito a hacerlo acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html
y no te olvides de pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html ;)
LeaTex escribió:
Off-topic:
Antu escribió:
Matt escribió:A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)

Cuanto poder se siente al ser unica entre tantos hombres!!!A mi me encanta...hacerlos desear
antu, no recuerdo si ya te presentaste. te invito a hacerlo acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html
y no te olvides de pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html ;)


thumbup2 Un maestro Lea! rofl

Off-topic:
LeaTex escribió:[offtopic]
Antu escribió:
Matt escribió:A la noche tambien hay muchas chicas lindas, y doy fe de que se arreglan mas. Van a levantar futuros ingenieros (??)

Cuanto poder se siente al ser unica entre tantos hombres!!!A mi me encanta...hacerlos desear
antu, no recuerdo si ya te presentaste. te invito a hacerlo acá: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12.html
y no te olvides de pasar por acá: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html ;)
te olvidaste que deje el facebook!!!!
[/offtopic]
Bueno, ya me presente pero subir fotos no entendí muy bien cómo es, aunque sigo investigando.
Para no irme de tema...lo malo es que al haber tantos chicos una se siente sobre-observada y de algún modo como que la situación te obliga a arreglarte un poquitin más :blush:. Lo malo es que soy bastante tímida y trato de pasar desapercibida... siempre que puedo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia