UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
florencia1234567 escribió:yo creo q esta bien q no anden gritando cosas, primero seria un poco ordinario y segundo no es lugar (creo q vamos a la facu a estudiar aunq suene gracioso =P )
a veces las palabaras sobran(?) sobre todo porq algunos t comen con la mirada mas o menos jajaja

Cita:Además, tené en cuenta que las minuciosas y exquisitas tácticas de seducción (?) que tenemos los utenianos están fuera de lo común, capaz que un chico te está chamuyando y vos ni te das cuenta hasta que, obvio, ya estás atrapada por su erotismo. Claro, qué chica se va a dar cuenta que la están tratando de conquistar mientras le hablan de límites y derivadas? =P

ay aya yay esto me hace pensar q cuando t explican con toda amabilidad t quieren meter chamuyo en el medio? jajaja
es verdad entonces, yo ni cuenta me doy =P

Yo creo en la amabilidad del hombre(lease hombre como genero)!! Creo que a veces son amables sin querer nada acambio, lo cual hace que love la buitreada de golpe se de vuelta =P

Off-topic:
claramente... si el carnicero te dice "mi reina" es amable... si te dice "mi reina, le mando dos milanesitas de regalo" es chamuyo =P
gonnza escribió:
Off-topic:
Cita:Tengo que empezar a ir a campus a la mañana,lastima que curso a la tarde y sino a la mañana en medrano,si alguna va a uno de esos horarios que me avise xD.

yo voy a ambos lados a la mañana, todos los :fuckyou: dias xD
que necesitas master ?

JAJJA,le decía a las chicas igual gonza :P.
Pero bien ahi,capaz te cruze y ni me di cuenta.

Off-topic:
Cita:AJJA,le decía a las chicas igual gonza =P.
Pero bien ahi,capaz te cruze y ni me di cuenta.

JAJAJ, xD rofl
como habia leido algo parecido una vuelta en el chat pense que necesitabas ayuda o un favor jaja xD
y aca, yo firme junto al utniano promedio (? me ofreci =P
jajaja buee, nos re vemos entonces master
en quimica =D
Loco a la mañana hay un par de minas que están como para entrarles.. el tema es que están TODAS en química =P no se que hago en sistemas jajaja
tenes que tener QUIMICA con ellas y listo. O Cursar QUIMICA y fue.
(12-07-2010 22:56)ElChacal escribió: [ -> ]tenes que tener QUIMICA con ellas y listo. O Cursar QUIMICA y fue.


La quimica de Ing Quimica es distinta a la de sistemas.
Asique la unica chance es pegarle en alguna homogenea (AM1, AM2, Proba, Representacion, Fisica..) o cambiarte a quimica xD
Por mala leche (? el plan de quimica tiene las homogeneas mas rapido que sistemas, asique si arrancas al mismo tiempo que una piba de quimica, y ambos siguen al pie el plan, te va a sacar ventaja =P
al punto que terminas AM2 y ella ya arranca con mat superior
y vos todavia no cursaste Fisica I
La posta ?
Agarrarse a la bedel de medrano que esta RE BUENA baba
En química esta lleno, pobres diablos de sistemas...

Y pobres las chicas de sistemas que no encuentran hombres, suban al 6to piso de medrano a la noche ^^
suben y no encuentran nada =D
flor vos estas en civil??????????? pense que eras de ssitemas!!
doy fe que hay chicas lindas en la utn =)

si empiezo a aclarar en que carreras y quienes, me llenan de buitreseñales =P

asique mejor quedemos bien con todas (?
Una chica el año pasado que cursaba conmigo AM1 el 2º cuatrimestre a la noche, estaba para Ingeniería Naval (y para algo más jejeje), rubia de rulos, ojos verdes, siempre se vestía bien, re elegante, un golazo.
(31-07-2010 02:28)florencia1234567 escribió: [ -> ]yo ya dije.. en quimica habra muchas mujeres.. pero el grupo selecto..esta en civil=D
pocas? si somos pocas.. pero las mejores=P jajajajj

Flor tiene la posta!! thumbup3

Off-topic:
Como que de golpe el foro se esta llenando de chicas de civil... =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia