UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Eaz escribió:La situacion lo amerita:
[Imagen: buitsignobelisco4bc.jpg]
[Imagen: 3655581buitresealactivada.png]
[Imagen: l_8ba7cc721e19495c961b027c3a74b5-1.gif]
[Imagen: buitres1.jpg]
Esta es buenisima rofl

[Imagen: thump2837103buitre1.jpg]
Teseracto escribió:Encima la chica es del 90!

Todos los del 88 podriamos empezar a buitrearla =P

lo del 86 tambien.
igual, pobre chabona, 10 post seguidos con fotos de buitres =P
Cita:igual, pobre chabona, 10 post seguidos con fotos de buitres

Ahora entiendo. La culpa de que las chicas de la UTN se hagan las dificiles, es porque les llenamos mucho el ego buitreandolas.

Deberiamos dejar de hacerlo!
Teseracto escribió:
Cita:igual, pobre chabona, 10 post seguidos con fotos de buitres

Ahora entiendo. La culpa de que las chicas de la UTN se hagan las dificiles, es porque les llenamos mucho el ego buitreandolas.

Deberiamos dejar de hacerlo!


Eh? :O
Nada que ver, depende la chica, no?.

Se hacen las difíciles la mayoría?? Yo no puedo opinar...sólo conocí un par de chicas, pero poco tiempo...iban dejando las materias a medida que avanzaba.

Fotos de buitres a mi no me llenan el ego :S
Jajajaja, sólo me da gracia porque lo hacen para reirse ustedes nada más por las fotos digo...no para que yo entienda otra cosa...bah...creo, capaz crea mal.

:???:

No esta bien generalizar.

Saludos!!
Eaz escribió:carne fresca para los buitres baba


dios te escuche! baba
Cita:No esta bien generalizar.

Ya se... tranqui, era un chiste lo que decia.

Off-topic:
si alguno "tunnea" a mi pato que baila, quizas puedan hacer un buitre que baile y ponerselo como avatar =P

Off-topic:
mucho bla bla por estos lados, pero no veo que se actualice el topic de las fotos: la-comunidad-f1/fotos-users-t28.html
brunodiaz escribió:
Utniana90 escribió:Claro que una chica puede reconocer chicas lindas! No es necesario andar observando para notar cuando se te cruza alguien lindo, o mejor dicho alguien que a vos te parezca lindo.

O si tenes a un chico/a frente a vos, lo/a vas a mirar...unos segundos al menos.

Yo apenas me fijo. Con suerte llego a reconocer compañeros en los pasillos :S.
Pero la semana pasada vi en la entrada de campus que estaba lleno de chicas, todas ingresantes creo.
Al menos un tercio tendría que entrar, no?? :(.

que dios te escuche

JAJAJAJAJA!!! :lol: :lol:
Releyendo un poco algunos post del foro...

En lo personal creo (y como todos sabemos), chicas en la UTN las hay..y como siempre digo..hay de todo para todos los gustos.. pero por otro lado.. Los hombres nos espantan de cierta manera, se asustan cuando una toma la delantera y les empezas a hablar (obviamente temas facultativos =) ) o les preguntas algo..no saben que responder y hasta se ponen coloradoos..! Por favoor..no se vengan ahora a apurarnos porque cuando se los apura a ustedes.. esos BUITRES, terminan siendo unos pollitos mojados!!! =) rofl
soffy escribió:Releyendo un poco algunos post del foro...

En lo personal creo (y como todos sabemos), chicas en la UTN las hay..y como siempre digo..hay de todo para todos los gustos.. pero por otro lado.. Los hombres nos espantan de cierta manera, se asustan cuando una toma la delantera y les empezas a hablar (obviamente temas facultativos =) ) o les preguntas algo..no saben que responder y hasta se ponen coloradoos..! Por favoor..no se vengan ahora a apurarnos porque cuando se los apura a ustedes.. esos BUITRES, terminan siendo unos pollitos mojados!!! =) rofl
curso viernes a la noche en campus. este "pollito mojado" te espera a que le vengas a preguntar la hora. ;-)
soffy escribió:Releyendo un poco algunos post del foro...

En lo personal creo (y como todos sabemos), chicas en la UTN las hay..y como siempre digo..hay de todo para todos los gustos.. pero por otro lado.. Los hombres nos espantan de cierta manera, se asustan cuando una toma la delantera y les empezas a hablar (obviamente temas facultativos =) ) o les preguntas algo..no saben que responder y hasta se ponen coloradoos..! Por favoor..no se vengan ahora a apurarnos porque cuando se los apura a ustedes.. esos BUITRES, terminan siendo unos pollitos mojados!!! =) rofl


vos también fijate a quien elejis para hablar.
LeaTex escribió:
soffy escribió:Releyendo un poco algunos post del foro...

En lo personal creo (y como todos sabemos), chicas en la UTN las hay..y como siempre digo..hay de todo para todos los gustos.. pero por otro lado.. Los hombres nos espantan de cierta manera, se asustan cuando una toma la delantera y les empezas a hablar (obviamente temas facultativos =) ) o les preguntas algo..no saben que responder y hasta se ponen coloradoos..! Por favoor..no se vengan ahora a apurarnos porque cuando se los apura a ustedes.. esos BUITRES, terminan siendo unos pollitos mojados!!! =) rofl
curso viernes a la noche en campus. este "pollito mojado" te espera a que le vengas a preguntar la hora. ;-)


Lo voy a tener en cuenta =)
A la mañana,en campus,esta el agite....(?).
rulo escribió:A la mañana,en campus,esta el agite....(?).

Adhiero a Rulo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia