UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
gonnza escribió:chee pero este topic no era para hallar chicas ? onda ahora andan tirandole galgos al (pelot***) de bedelia de la vinchita (lo odio, se hace el pistola (? y siempre me saltea al tomar lista)

Apoyo la moción contra el! :thumbdown:

Siendo mujer y estando en la facultad desde hace poquito, conté (lo que mi cabeza entiende como beieza femenina) un buen par de féminas "dables" :P
Ricitos escribió:yo estoy yendo a la noche a campus ,no somos muchas ...
igual,son todos unos babosos !

Cualquiera Vane! xD
jaja, puede ser no me di cuenta :P
juanmacuervo87 escribió:
Ricitos escribió:yo estoy yendo a la noche a campus ,no somos muchas ...
igual,son todos unos babosos !

Cualquiera Vane! xD

cualquiera juanma
No son babosos, me consta, yo tambien curso a la noche y no me cruce ningun baboso todavía =)
Antu escribió:No son babosos, me consta, yo tambien curso a la noche y no me cruce ningun baboso todavía =)

existe millones de respuestas deesubicadas jajaja =P
pero vamos por la tranqui: que no te hayas dado cuenta, no quiere decir que cuando pases por el buffet el grupito de boludos solteros en la mesa de la esquina no digan "uhh mira tremendo pedazo de carrnee (?" rofl
gonnza escribió:
Antu escribió:No son babosos, me consta, yo tambien curso a la noche y no me cruce ningun baboso todavía =)

existe millones de respuestas deesubicadas jajaja =P
pero vamos por la tranqui: que no te hayas dado cuenta, no quiere decir que cuando pases por el buffet el grupito de boludos solteros en la mesa de la esquina no digan "uhh mira tremendo pedazo de carrnee (?" rofl

shock nahhhhh mentira.

Igual no sé si se callan por educacion... o por cobardes nomas =P En mi curso de fisica hay una morocha re linda y ni a ella le dicen nada los chicos así que saquen sus conclusiones niños jejeje

Off-topic:
che... dejen de pensar en la gente del sexo opuesto como un pedazo de carne!

Adriano (alias "tira de asado")
Antu escribió:
gonnza escribió:
Antu escribió:No son babosos, me consta, yo tambien curso a la noche y no me cruce ningun baboso todavía :)

existe millones de respuestas deesubicadas jajaja :P
pero vamos por la tranqui: que no te hayas dado cuenta, no quiere decir que cuando pases por el buffet el grupito de boludos solteros en la mesa de la esquina no digan "uhh mira tremendo pedazo de carrnee (?" :rofl:

:shock: nahhhhh mentira.

Igual no sé si se callan por educacion... o por cobardes nomas :P En mi curso de fisica hay una morocha re linda y ni a ella le dicen nada los chicos así que saquen sus conclusiones niños jejeje

¿
Off-topic:
Estas segura de que es morochA?. :P


Adriano escribió:
Off-topic:
che... dejen de pensar en la gente del sexo opuesto como un pedazo de carne!

Adriano (alias "tira de asado")


Off-topic:
Yo soy carne+hueso soy mejor que vos! Te gane! ¿Que me gane?
Adriano escribió:
Off-topic:
che... dejen de pensar en la gente del sexo opuesto como un pedazo de carne!

Adriano (alias "tira de asado")



Off-topic:
Es que son como carne de exportacion... LO MEJOR DEL PAIS !!!! confused
Eaz escribió:
juanmacuervo87 escribió:
Ricitos escribió:yo estoy yendo a la noche a campus ,no somos muchas ...
igual,son todos unos babosos !

Cualquiera Vane! xD

cualquiera juanma

Ok, si vos te considerás un baboso, no te voy a contradecir =P


Antu escribió:
gonnza escribió:
Antu escribió:No son babosos, me consta, yo tambien curso a la noche y no me cruce ningun baboso todavía =)

existe millones de respuestas deesubicadas jajaja =P
pero vamos por la tranqui: que no te hayas dado cuenta, no quiere decir que cuando pases por el buffet el grupito de boludos solteros en la mesa de la esquina no digan "uhh mira tremendo pedazo de carrnee (?" rofl

shock nahhhhh mentira.

Igual no sé si se callan por educacion... o por cobardes nomas =P En mi curso de fisica hay una morocha re linda y ni a ella le dicen nada los chicos así que saquen sus conclusiones niños jejeje

Saco mis conclusiones? Vamos a estudiar a la facu, no a ver si nos ganamos alguna uteniana o no...
Bue, no me la creo ni yo esa. Ahora, en serio Antu, si estaríamos todos gritándoles cosas cual camionero, seguro que se enojarían. Como nos ubicamos al lugar donde estamos, no les decimos nada y tampoco les gusta. Decime, qué quieren?
Además, tené en cuenta que las minuciosas y exquisitas tácticas de seducción (?) que tenemos los utenianos están fuera de lo común, capaz que un chico te está chamuyando y vos ni te das cuenta hasta que, obvio, ya estás atrapada por su erotismo. Claro, qué chica se va a dar cuenta que la están tratando de conquistar mientras le hablan de límites y derivadas? =P
Cita:Vamos a estudiar a la facu, no a ver si nos ganamos alguna uteniana o no...
Ah no ? uh, me equivoque de carrera entonces rofl lol

Cita:Claro, qué chica se va a dar cuenta que la están tratando de conquistar mientras le hablan de límites y derivadas?
CON RAZON !!!! Eso explica porque no estoy con una uteniana.... rofl rofl rofl lol rofl =P
rulo escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
che... dejen de pensar en la gente del sexo opuesto como un pedazo de carne!

Adriano (alias "tira de asado")


Off-topic:
Yo soy carne+hueso soy mejor que vos! Te gane! ¿Que me gane?


Off-topic:
Pero la tira de asado tiene carne y hueso! no sabes nada de asado!!! =P =P =P

Off-topic:
- Hombre ciego:vamos chico de la voz rara,tenemos la mona lisa que robo el Doctor Feng Shui.
- Faulty Vox Boy:esa no es la mona lisa.
-Blindman:No sabes NADA de arte.
*se cae y se rompe el cuadro*.
-Oh,dios,rompi la Mona Lisa!!.
-DR.Feng Shui:Me debe 2,50 por el poster del gatito.


Tengo que empezar a ir a campus a la mañana,lastima que curso a la tarde y sino a la mañana en medrano,si alguna va a uno de esos horarios que me avise xD.

Off-topic:
Cita:Tengo que empezar a ir a campus a la mañana,lastima que curso a la tarde y sino a la mañana en medrano,si alguna va a uno de esos horarios que me avise xD.

yo voy a ambos lados a la mañana, todos los fuckyou dias xD
que necesitas master ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia