UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jaja porque a la mañana son chicas, la gran mayoria, de los primeros años, obvio lo mismo pasa con los chicos.. con el paso del tiempo se pierden.. no sobreviven, inteligencia + belleza no va bien (?), y bue hay algunos que no tenemos ni uno! se hace lo que se puede.. rofl
Lala escribió:jaja porque a la mañana son chicas, la gran mayoria, de los primeros años, obvio lo mismo pasa con los chicos.. con el paso del tiempo se pierden.. no sobreviven, inteligencia + belleza no va bien (?), y bue hay algunos que no tenemos ni uno! se hace lo que se puede.. :rofl:

No es cierto que la inteligencia con la belleza no vayan de la mano. He conocido chicas muy lindas y muy inteligentes. Ahora una cosa es que sean inteligentes y otra que sean tragas, ahi cambia. Lindas tragas no hay muchas, eso es cierto (o por lo menos yo no conozco ninguna).

Lo que puede ser es que en los primeros años la chicas van mas producidas y a medida que se meten en la carrera les importa poco como ir vestidas porque se hace costumbre ir a la facultad.
jajaja este año empece a cursar a la mañana... siempre habia ido a la noche.... y sinceramente es cierto... hay mas chicas a la mañana... la plena juventud.
y las chicas estan en industril, texti y sistemas.... y en bedelia.
florencia1234567 escribió:
soffy escribió:Releyendo un poco algunos post del foro...

En lo personal creo (y como todos sabemos), chicas en la UTN las hay..y como siempre digo..hay de todo para todos los gustos.. pero por otro lado.. Los hombres nos espantan de cierta manera, se asustan cuando una toma la delantera y les empezas a hablar (obviamente temas facultativos =) ) o les preguntas algo..no saben que responder y hasta se ponen coloradoos..! Por favoor..no se vengan ahora a apurarnos porque cuando se los apura a ustedes.. esos BUITRES, terminan siendo unos pollitos mojados!!! =) rofl


Jaja a veces puede ser..te responder en forma "titubeante" jaja sobretodo cuadno los miras BIEN fijo a los ojos rofl
igual tmb depende un poco d a quien le preguntes Obviamente.


Paul escribió:Lo que puede ser es que en los primeros años la chicas van mas producidas y a medida que se meten en la carrera les importa poco como ir vestidas porque se hace costumbre ir a la facultad.

Si.. puede ser.. pero depende d cuán coqueta seas =P yo, por ejemplo, siempre trato d estar arreglada..

Jajajajaaaa es verdad... yo voy re crota!! rofl
Droven escribió:y las chicas estan en industril, texti y sistemas.... y en bedelia.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Estaba a punto de poner "Las chicas estan en la UTN-FRC".

Pero si se los dice alguien... recuerden Star Wars ep. 6:
[Imagen: trap.jpg]
Paul escribió:
rulo escribió:A la mañana,en campus,esta el agite....(?).

Adhiero a Rulo.

Adhiero a Paul.


A la mañana y en Textil, Química, Industrial =P
yo estoy yendo a la noche a campus ,no somos muchas ...
igual,son todos unos babosos !
Ricitos escribió:yo estoy yendo a la noche a campus ,no somos muchas ...
igual,son todos unos babosos !

adhiero +1 xD
pollo escribió:chicas donde estan!!??? vamos a levantar este topic!!!!



Off-topic:
tampoco he visto chicos que digas uffffffffff blush

Recomendación chicas: vayan a comprar los libros morados para las materias love jajaaaa
soffy escribió:
pollo escribió:chicas donde estan!!??? vamos a levantar este topic!!!!



Off-topic:
tampoco he visto chicos que digas uffffffffff blush

Recomendación chicas: vayan a comprar los libros morados para las materias love jajaaaa

Hay un rubiecito de pelo medio larguito en bedelia, a la noche, que esta muuuuy partible baba
Vamos chicas..sigamos tirando datos jaja

Hay otro de bedelia con vinchita pero es de la tarde creo.. blush
soffy escribió:Vamos chicas..sigamos tirando datos jaja

Hay otro de bedelia con vinchita pero es de la tarde creo.. blush

yo curso en medrano y no estoy en bedelia chicas(?)
soffy escribió:Vamos chicas..sigamos tirando datos jaja

Hay otro de bedelia con vinchita pero es de la tarde creo.. :blush:

Nooooooooooooooo, es feísimo!
Mabi escribió:
soffy escribió:Vamos chicas..sigamos tirando datos jaja

Hay otro de bedelia con vinchita pero es de la tarde creo.. blush

Nooooooooooooooo, es feísimo!

chee pero este topic no era para hallar chicas ? onda ahora andan tirandole galgos al (pelot***) de bedelia de la vinchita (lo odio, se hace el pistola (? y siempre me saltea al tomar lista)

en cuanto al topic en si, YO me enamore de la chica de bedelia que toma lista a la mañana love
jaja
y en cuanto a las "femeninas" me tocaron muuchas chicas lindas en este año que llevo (año para año y medio), pero bueno, casi el 99% casadas thumbdown
pero buen, que hay, HAY.
es cuestion de encontrar
(y si, la movida esta en quimica baba )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia