UTNianos

Versión completa: Donde están las chicas en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
no te preocupes, vas a tener 10 tutos diferentes sobre como subir fotos al foro en menos de 15min lol
sigo creyendo que las más lindas están a la mañana.

en legislación tengo una compañera con unos rulitos que vuelven loco a cualquiera. jaja.

y después hay otra morochita de pelo largo con buen cuerpo, tiene carita de insulsa, pero me la imagino toda una guerrera en la cama.

mierda! si hay alguna en este foro y lee ésto, el lunes no la voy a poder mirar a la cara. jaja.
bah, no me lo creo ni yo eso.
LeaTex escribió:sigo creyendo que las más lindas están a la mañana.

en legislación tengo una compañera con unos rulitos que vuelven loco a cualquiera. jaja.

y después hay otra morochita de pelo largo con buen cuerpo, tiene carita de insulsa, pero me la imagino toda una guerrera en la cama.

mierda! si hay alguna en este foro y lee ésto, el lunes no la voy a poder mirar a la cara. jaja.
bah, no me lo creo ni yo eso.

Sos un buitre!!!!
Yo fui a usar la biblio de Medrano y vi un monton de chicas re lindas dando vueltas por tooooda la facu!!
No sé de qué se quejan!! confused
Será que los UTNianos tienen filtro para las niñas lindas o ellas han aprendido a camuflarse del buitreo? =P
Antu escribió:Yo fui a usar la biblio de Medrano y vi un monton de chicas re lindas dando vueltas por tooooda la facu!!
No sé de qué se quejan!! confused
Será que los UTNianos tienen filtro para las niñas lindas o ellas han aprendido a camuflarse del buitreo? =P

segun contaste estaban muy ocupados con vos, tantas chicas lindas no habria

Off-topic:
O tal vez a antu la estaban mirando los chicos, porque ella miraba a las chicas (?)
brunodiaz escribió:
Antu escribió:Yo fui a usar la biblio de Medrano y vi un monton de chicas re lindas dando vueltas por tooooda la facu!!
No sé de qué se quejan!! confused
Será que los UTNianos tienen filtro para las niñas lindas o ellas han aprendido a camuflarse del buitreo? =P

segun contaste estaban muy ocupados con vos, tantas chicas lindas no habria

Chan...nah, dije que me sentia un bichito raro nomas cuando me levante de la silla y estaba rodeada de chicos.

ya sé que no soy linda nene. No hace falta que se lo cuentes a todos!! =P

electrocutada escribió:O tal vez a antu la estaban mirando los chicos, porque ella miraba a las chicas (?)

Chan chan chan chan...acaso una chica no puede reconocer que hay chicas lindas en este mundo!!? En UTN hay muchas y supongo que chicos lindos tambien... =P
Claro que una chica puede reconocer chicas lindas! No es necesario andar observando para notar cuando se te cruza alguien lindo, o mejor dicho alguien que a vos te parezca lindo.

O si tenes a un chico/a frente a vos, lo/a vas a mirar...unos segundos al menos.

Yo apenas me fijo. Con suerte llego a reconocer compañeros en los pasillos :S.
Pero la semana pasada vi en la entrada de campus que estaba lleno de chicas, todas ingresantes creo.
Al menos un tercio tendría que entrar, no?? :(.
[modo leatex]
"Oh, una chica nueva, pasá por acá: http://www.utnianos.com.ar/la-comunidad-...s-t28.html"
[/modo leatex]
Utniana90 escribió:Claro que una chica puede reconocer chicas lindas! No es necesario andar observando para notar cuando se te cruza alguien lindo, o mejor dicho alguien que a vos te parezca lindo.

O si tenes a un chico/a frente a vos, lo/a vas a mirar...unos segundos al menos.

Yo apenas me fijo. Con suerte llego a reconocer compañeros en los pasillos Confused.
Pero la semana pasada vi en la entrada de campus que estaba lleno de chicas, todas ingresantes creo.
Al menos un tercio tendría que entrar, no?? =(.

que dios te escuche
carne fresca para los buitres baba
LeandroDG escribió:[modo leatex]
"Oh, una chica nueva, pasá por acá: http://www.utnianos.com.ar/la-comunidad-...s-t28.html"
[/modo leatex]
beer

[Imagen: 210hdag.jpg]
[Imagen: thump2837103buitre1.jpg]
La situacion lo amerita:
[Imagen: buitsignobelisco4bc.jpg]
[Imagen: 3655581buitresealactivada.png]
[Imagen: l_8ba7cc721e19495c961b027c3a74b5-1.gif]
[Imagen: buitres1.jpg]
Encima la chica es del 90!

Todos los del 88 podriamos empezar a buitrearla =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia