UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(13-03-2013 16:56)Imakuni escribió: [ -> ]JAJA acabo de leer esto en twitter:

"El Gabinete de #Bergoglio para el Vaticano:
#Cavallo en Economía
De La Rua en Relaciones Exteriores
Grassi en Educación Inicial"

jaajajaj



a mi me chupa un huevo el papa


ahroa hay que fumarse 3 dias de noticieros a ver quien vende la mejor biografia del papa


y bueno, es logico que salga papa alguien q no tenia chances

entre los papas apuestan en internet y arreglan la votacion, ganan millonada


(?)
http://www.nytimes.com/2013/03/14/world/...-pope.html

Cita:Francis, who had been the Archbishop of Buenos Aires, is the first pope not born in Europe since Columbus alighted in the New World. In choosing him, the cardinals sent a powerful message that the future of the Church lies in the Global South, home to the bulk of the world’s Catholics.
Es el banco del vaticano el que promueve las apuestas, definitivamente.
Bergoglio pagaba 33 a 1 en bwin.
El tipo tenía chances... no tantas como la otra vez, pero tenía
Y la otra vez salió segundo

No es que era alto batacazo papal

Off-topic:
yo opino que tu firma es muy grande y no entiendo porque le haces propaganda a deadmau5


(13-03-2013 17:31)nanuiit escribió: [ -> ]El tipo tenía chances... no tantas como la otra vez, pero tenía
Y la otra vez salió segundo

No es que era alto batacazo papal

Yo lei que lo imposibilitaba la edad... 76 pirulos...
(13-03-2013 16:39)Gonsha escribió: [ -> ]Tal vez porque soy 100% ateOOOOOOO***ooOoOoOo** (notese la "O") y no creo en entidades paranormales o misticismos o nada de eso y creo que representar a la Iglesia Catolica es una verguenza!

(?) entonces... no tenés nada más interesante/importante para hacer que crear este topic? =P
Sí, yo no lo tenía mucho en cuenta por eso... pero sabiendo que la otra vez le fue bastante bien, qué se yo, es toda una cosa turbia El Vaticano...

Bien que mal, somos contemporáneos a un hecho histórico; nunca hubo papa argentino...

De todas maneras, me daba igual quien saliera: no confío mucho en esta Institución, básicamente por cosas como "Colecta más por menos, Caritas" y ver toda la lujosidad del mini país; si bien tengo un grado de creencia, pero no en cómo se organizan.

Off-topic:
porque..... deadmau5 SAPEEEEEEEE. Igual lo voy a quitar en uno de estos dias... mepa que cancelo la fiesta... estaba $450 =/. Aunque yo la pagaba.


Julita, no me trolies, si sabes lo que te conviene (?)
(13-03-2013 17:32)coolerking escribió: [ -> ]
Off-topic:
yo opino que tu firma es muy grande y no entiendo porque le haces propaganda a deadmau5


(13-03-2013 17:31)nanuiit escribió: [ -> ]El tipo tenía chances... no tantas como la otra vez, pero tenía
Y la otra vez salió segundo

No es que era alto batacazo papal

Yo lei que lo imposibilitaba la edad... 76 pirulos...

¿que era muy joven?
Igual el tipo se bajo de la candidatura, dijo que no iba a ser papa cuando lo eligieron a Ratzinger.

Off-topic:
(13-03-2013 17:39)Gonsha escribió: [ -> ]Julita, no me trolies, si sabes lo que te conviene (?)
(?)

pobrecito
(13-03-2013 17:43)Eutectico escribió: [ -> ]¿que era muy joven?
Igual el tipo se bajo de la candidatura, dijo que no iba a ser papa cuando lo eligieron a Ratzinger.
Muy viejo, creo que el maximo es 80 años.
https://twitter.com/CFKArgentina/status/...18/photo/1

Y listo, en la casa rosada no se hace más mención del tema.
(13-03-2013 18:04)Dem0 escribió: [ -> ]https://twitter.com/CFKArgentina/status/...18/photo/1

Y listo, en la casa rosada no se hace más mención del tema.
"...Igualdad..." ese temita en el que Cristina se peleo a muerte con la iglesia..
La Iglesia Universal no es la Católica Apostólica Romana Cris...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia