UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(14-03-2013 21:03)Adriano escribió: [ -> ]Esta bien lo de villa gesell con montañas... pasa que no es el gesell que uds, simples mortales, conocen

ninja
alguien expliqueme que sentido tiene esto


[Imagen: 310516_483540975045324_348511161_n.jpg]
Ninguno.
Es un tarado el que lo hizo...
El que hizo esa imagen tendría que ser purificado por las llamas.
Si te tocas ya vas al infierno , asi que no importa nada
eso es cualquiera.

Que algo sea pecado, no significa que te vas al infierno.

Incluso, si te excomulgan, a ultimo momento un cura puede sacarte la excomunion.
La logica binaria de bien/mal es uno de los puntos que mas me hacian ruido cuando decidi dejar la fe catolica (si es que alguna vez la senti).
Me parecia raro que un ser del que se dice todopoderoso, que todo lo entiende, mas alla de todo, etc. tenga una logica tan basica y que necesite ser adulado constamente para no ponerse caprichoso.

Y pienso que a esta altura de la historia de la humanidad, encausado el siglo XXI ya es hora de tener un estado laico y que despues cada uno haga de sus creencias lo que quiera.
(15-03-2013 12:41)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: 310516_483540975045324_348511161_n.jpg]

que buena esta la imagen =D
(15-03-2013 13:39)Imakuni escribió: [ -> ]eso es cualquiera.

Que algo sea pecado, no significa que te vas al infierno.

Incluso, si te excomulgan, a ultimo momento un cura puede sacarte la excomunion.

pero si no creo en dios voy igualmente al infierno? eso creo que era un pecado.
(15-03-2013 13:49)JulianD escribió: [ -> ]La logica binaria de bien/mal es uno de los puntos que mas me hacian ruido cuando decidi dejar la fe catolica (si es que alguna vez la senti).
Me parecia raro que un ser del que se dice todopoderoso, que todo lo entiende, mas alla de todo, etc. tenga una logica tan basica y que necesite ser adulado constamente para no ponerse caprichoso.

Y pienso que a esta altura de la historia de la humanidad, encausado el siglo XXI ya es hora de tener un estado laico y que despues cada uno haga de sus creencias lo que quiera.

Excelente pensamiento y una buena explicacion.
Groso
Cita:ya es hora de tener un estado laico y que despues cada uno haga de sus creencias lo que quiera.


+100

ya hay algunos estados de hecho que se han declarado laicos, como Noruega
Cita:pero si no creo en dios voy igualmente al infierno? eso creo que era un pecado.
No.

Importa más si hiciste cosas buenas. Lo del infierno lo usamos para asustar a los chicos.
(15-03-2013 14:57)Imakuni escribió: [ -> ]Importa más si hiciste cosas buenas. Lo del infierno lo usamos para asustar a los chicos.
Tal cual.
Técnicamente, te podes arrepentir antes de morir y está todo ok.
(15-03-2013 14:57)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:pero si no creo en dios voy igualmente al infierno? eso creo que era un pecado.
No.

Importa más si hiciste cosas buenas. Lo del infierno lo usamos para asustar a los chicos.

pero la biblia que dice de los no creyentes cuando mueren? y los no bautizados?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia