UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Que se yo, yo soy ateo, pero lo que me da por las bolas es la pose progre.
Soy ateo, pero lei gran parte de la biblia y me di cuenta que nadie entendio nada.
O todos entendieron lo que quisieron entender.

Maradona, Messi, la birome, el dulce de leche, la reinita de holanda y el papa "pancho".
La argentinidad al palo, o al pedo
No sabía si iba acá o en el thread de las cosas que uno ve en facebook

[attachment=6023]
iba en el otro, ahora te reporto con la mod.
Podés leer un libro de cálculo por tu cuenta y entenderlo o no, pero sólo vas a entenderlo de la forma correcta, con el sentido de quién lo escribió si te ayuda a interpretarlo un profesional en matemáticas. O el tema que quieras.
Análogamente para cualquier libro central de una religión.

Jajajajjaa, el raptor es un genio!!!
No soy creyente, pero esta copado que sea un argento.

Off-topic:
http://www.marca.com/2013/03/13/futbol/f...omentarios
Los comentarios....
Cita:Ya nadie los va a aguantar
Cita:con lo pesados que son los argentinos esto es casi un desafío al aguante de la humanidad...

=P
Está bien, ni yo me banco al resto de los argentinos (?)
(13-03-2013 23:32)cecisammet escribió: [ -> ]Podés leer un libro de cálculo por tu cuenta y entenderlo o no, pero sólo vas a entenderlo de la forma correcta, con el sentido de quién lo escribió si te ayuda a interpretarlo un profesional en matemáticas. O el tema que quieras.
Análogamente para cualquier libro central de una religión.

Jajajajjaa, el raptor es un genio!!!

Si. El tema es quien dice que la interpretacion correcta la tiene la iglesia?
Dios?
Jesus?

Para mi la mayoria de las enseñanzas de Jesus no tienen nada que ver con lo que predica la iglesia historicamente en su forma de actuar.

_________________________________________________

Parece que Carrio hizo su primera profecia acertada: http://www.clarin.com/mundo/dia-Carrio-d...12025.html
nada
Te piden que justifiques tu opinión, no que te agrandes y quedes mal
nada
una de las magias que se tiraron en otro foro.

Cita:Lo unico curioso es que pongan a un tipo que tuvo que ver con la dictadura..
lo del aborto y los maracas era de esperarse, si ponen a un tipo PRO aborto y homosexuales, seria raro. Y encima latinoamericano. Era mucho cambio. Faltaba que sea un papa negro y puto.
(14-03-2013 08:01)nanuiit escribió: [ -> ]Te piden que justifiques tu opinión, no que te agrandes y quedes mal
Últimamente esto esta pasando bastante seguido..

(14-03-2013 08:34)Maik escribió: [ -> ]una de las magias que se tiraron en otro foro.

Cita:Lo unico curioso es que pongan a un tipo que tuvo que ver con la dictadura..
lo del aborto y los maracas era de esperarse, si ponen a un tipo PRO aborto y homosexuales, seria raro. Y encima latinoamericano. Era mucho cambio. Faltaba que sea un papa negro y puto.
jaja
los ingresantes del foro se parecen a este para mi.

[Imagen: 5622972.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia