UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
De donde sacaste eso?... como sabes que es verdad?...
Son terribles salames si es verdad xD
https://twitter.com/wikinoticias/status/...1224739843

Lo publicaron en twitter, estaban siguiendo el stream de la CBS y cuando lo vieron alcanzaron a capturar la imagen. Me mata el océano índico lol
(14-03-2013 07:48)ces14 escribió: [ -> ]
(13-03-2013 22:17)ebric escribió: [ -> ]Contextualiza un toque, y date cuenta que pertenece a la iglesia, no pretendas que sea un progre de Puan luchando por el aborto. Fijate, por ejemplo, como si esta de acuerdo con los anticonceptivos, algo que en el contexto retrogrado de la iglesia ortodoxa es bastante "revolucionario".

Con respecto a la dictadura, no tengo data, con gusto leo las pruebas que tengas al respecto.
CONTEXTO: siglo XXI-Iglesia retrograda-papa ultraconservador. Siii es ultraconservador, sino que queda para otros miembros del catolicismo, informate y lee un poco sobre lo que fue "sacerdotes para el tercer mundo" o ahora "cristianos para el tercer milenio" y estuvieron y están en el mismo contexto..
jaajaaa, las pruebas? que soy un fiscal de la nación? para opinar sobre un tema informate..

La parte de iglesia ortodoxa te la salteaste, me parece. Los ejemplos que vos pones no aplican, en este caso. De nuevo, para la iglesia ortodoxa este man no es conservador, yo diria lo contrario.

Con respecto a las pruebas, tirate un link a algo aunque sea. Lo unico que hay pululando por internet son notas escritas en Pravda/12 por un terrorista ex-montonero devenido en periodista.
No se si alguien recuerda que en Xmen first class te mandan por el mapa hasta "Villa Gessel" en la cordillera, con pinitos laguito y todo (Villa La Angostura...)
(14-03-2013 20:22)Azulina escribió: [ -> ]No se si alguien recuerda que en Xmen first class te mandan por el mapa hasta "Villa Gessel" en la cordillera, con pinitos laguito y todo (Villa La Angostura...)

Cuando lo vi en el cine creí que era el único que había visto eso jajajaja
Manga de ignorantes!
Si yo estaba en el cine y me empece a cagar de risa mal tambien... xD

[Imagen: equismannimann032052144.jpg]
jajajaja yo tambien lo ví! No se como se pueden confundir en eso, pones Gesell en Google y listo, no era tan dificil.
Cuanta gente se habra venido de otros paises para ver la cordillera de gesell... por dios!
Para el resto del mundo, somos tan ignotos como el Congo Belga.
(14-03-2013 20:28)Brich escribió: [ -> ]Si yo estaba en el cine y me empece a cagar de risa mal tambien... xD

[Imagen: equismannimann032052144.jpg]

jajajajaja wall
Igualmente, creo que meter Argentina como ciudad de Colombia bordeada por el océano índico es 100000 veces peor thumbdown
Si... pero lo hicieron de apurados y cogados, en una pelicula como esa.. cuanto te puede costar poner en google "Villa gesel"
les gusto el nombre para mi.

y como no existimos dijeron "si, tiene pinta de campo el nombre"
Yo creo que es peor pifiarle a un país que además es medio grande.
Esta bien lo de villa gesell con montañas... pasa que no es el gesell que uds, simples mortales, conocen

Off-topic:


Ojo con el tema de villa gesell. Generalmente cuando son "lugares externos", suelen mandar fruta a proposito para no asociar un lugar con un hecho, y que despues salgan en los diarios o cosas así.

Otro ejemplo es en "El secreto de sus ojos", las calles en donde se crió el asesino si no me equivoco son paralelas, e incluso en la epoca en la que está ambientada no existian, y se dio ese motivo. Julita que es nativa de chivilcoy podrá explayarse más en el tema (?)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia