UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Nono...bue, yo no soy un user viejo para andar hablando mal de los newbies, pero cada vez que veo a alguien nuevo haciendo trifulca me imagino algo asi:



Cita:Maduro aseguró que Chávez influyó en cónclave papal
http://america.infobae.com/notas/68013-M...lave-papal

Pochoclo2
ces14, el premio nobel argentino de la paz Adolfo Pérez Esquivel dijo que el tipo este no tuvo nada q ver con la dictadura. Alla vos lo que quieras creer o no.

Sos Pro K?
nada
(14-03-2013 10:17)ces14 escribió: [ -> ]
(14-03-2013 09:54)noxal escribió: [ -> ]ces14, el premio nobel argentino de la paz Adolfo Pérez Esquivel dijo que el tipo este no tuvo nada q ver con la dictadura. Alla vos lo que quieras creer o no.

Sos Pro K?

Si hoy lo leí, Esquivel me parece un tipo creíble, pero la verdad no se en qué se basa habrá que analizarlo. Y no, no soy pro K, vos sos del Pro?
Lo mismo pensamos nosotros de las afirmaciones que hiciste vos y hacen otros usuarios... en que se basan?
Sin conocer a ninguno de los dos... me parece, lógicamente, que un premio nobel es mas creíble que un usuario de un foro publico. Sin ofender.
me divierte que nadie junaba al papa, y ahora todos todos los catolicos salieron de las cuevas a decir que es un orgullo (?) tener un papa argentino


parecen los hinchas de futbol, que solo salen cuando ganan
nada
Que hermoso es ser catolico (?)

ahora hablando en serio: me pone muy contento por el, y sinceramente le deseo lo mejor.
Ituzaingo... sacale la tachada a tu firma, es hora.

Claro Ces... yo también pienso que estuvo con los militares, pero como no tengo ninguna prueba coherente (al parecer vos tampoco) me tengo que quedar con eso nomas, sino estaría siendo un poco injusto con el tipo, o no?..
Cita:Al margen de que estamos en el siglo 21 y la iglesia es y fue una institución represora, ligada siempre al poder,

Estas hablando de peronismo, verdad?

Cita:Yo hice afirmaciones en base a lo que leo de diarios, revistas y libros, básicamente dije que:
-Bergoglio es un ultraconservador
-Bergoglio estuvo vinculado con la dictadura

Si cambias Bergoglio por Barone, la sentencia sigue siendo verdadera.

Tambien Dictadura por Clarin. Total, son lo mismo.


Vamos gente.... Bergoglio es papa. A llorar a la iglesia=P. Si les jode tanto (o los hace felices), definitivamente fijense que anda fallando en su vida.


Si no les gusta, armensé un conclave y ganen las elecciones.

Cita:La iglesia católica es conservadora de por sí, y eso que el Concilio II modificó muchas cosas.. mucha gente juzga con desconocimiento de la doctrina y demás.

Esta sabe, y encima argumenta.... hace falta gente así en este foro.


Hablando de gente que argumenta... que opinará Dios sobre esto?

Cita:Yo hice afirmaciones en base a lo que leo de diarios, revistas y libros

Yo puedo hacer otras:
- Marley tiene un hermano que es igualito a el.
- La iglesia es la entidad menos corrupta del mundo (sacado de una revista de Caritas - Cristo obrero).
- Cristina tiene una hija discapacitada que esconde.


vamos, vamos, quien da más.... =P.

Off-topic:
Cita:Si no les gusta, armensé un conclave y ganen las elecciones.


jajajajajjajaj
(14-03-2013 09:34)Brich escribió: [ -> ]
Cita:Maduro aseguró que Chávez influyó en cónclave papal
http://america.infobae.com/notas/68013-M...lave-papal

Pochoclo2

pasto
(14-03-2013 10:57)Brich escribió: [ -> ]Ituzaingo... sacale la tachada a tu firma, es hora.

jaja listo =D



Off-topic:
(14-03-2013 11:04)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si no les gusta, armensé un conclave y ganen las elecciones.


jajajajajjajaj
jajajaj

Yo no soy ni pro macri ni pro k. Lo unico pro q banco es la provoleta
baba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia