UTNianos

Versión completa: Un Papa Argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ella lo firma, no lo escribe.
Bueno.. lo firmó sin leer... y el que lo escribió no sabe ni papa, juajua..

Sigo sin entender lo de "que pedo"...
Pensé que lo de "que pedo" era una traducción horrible en otro país latino, pero estuve buscando y parece que es así. Es mexicano y parece que "o sea, que pedo" les suena muy normal (?)

http://knowyourmeme.com/memes/nina-osea-que-pedo
azu te falta nafta, ola ke ase.


a mi me da lo mismo.

pero me revienta el argentino promedio que es re boludo, no sabe lo qu ee suna iglesia y va a festejar esto.

no se si los que van a festejar son los mismos que estaban en contra de la ley de muerte digna, ley de aborto, y ley de matrimonio igualitario, pero aun asi, me generan rechazo y me parecen unos boludos.

Off-topic:
Bergoglio, mi buen amigo, largá el secreto que convierte el agua en vino!

Off-topic:


"Del barrio al mundo", Bergoglio 13-03-13
[Imagen: 1846_10151479558309114_405222047_n.jpg]
(13-03-2013 18:04)Dem0 escribió: [ -> ]https://twitter.com/CFKArgentina/status/...18/photo/1

Y listo, en la casa rosada no se hace más mención del tema.

tan jodido es imprimir con la misma fuente que tiene el A4? Parece hecho para un TP del secundario
nada
[Imagen: bcf.gif]
Si este Papa es ultraconservador, no entidieron un carajo, hermano.
nada
Contextualiza un toque, y date cuenta que pertenece a la iglesia, no pretendas que sea un progre de Puan luchando por el aborto. Fijate, por ejemplo, como si esta de acuerdo con los anticonceptivos, algo que en el contexto retrogrado de la iglesia ortodoxa es bastante "revolucionario".

Con respecto a la dictadura, no tengo data, con gusto leo las pruebas que tengas al respecto.
La iglesia católica es conservadora de por sí, y eso que el Concilio II modificó muchas cosas.. mucha gente juzga con desconocimiento de la doctrina y demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia