UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(26-04-2013 00:02)Brich escribió: [ -> ]Por que no dormias seguramente...


si dormia ,me abrazaba siempre =(
(26-04-2013 00:05)gonnza escribió: [ -> ]yo con mi novia depende en que casa sea.. yo tengo una cama de 2 plazas (envidienme) asique duermo siempre comodo ahi =D


en la de ella no, es una cama pequeña asiq es como se pueda jajaj

y cuando estoy solo en mi cama, es la gloria.. puedo dar 2 vueltas y no caerme al suelo (?)
Yo tengo de plaza y media....e igual me pasa todo lo que dije =P
Es increible como ahora, cada vez que me voy a dormir, me pongo a pensar en todo lo que deciamos aca xD
que garca le revuelve los sentimientos brich jajaj
te estafaron las medidas (?)
jajaajajajaja hace una banda que no duermo bienn biennn
a mi tambien mi chica me sacaba toda las sabanas jajaajjaa hdppppppp
pero esa que te tire contra el piso es mortal jajajajaja ponele un cortito ahi en medio de la noche asi se ubica !
Si la mujer supiese lo poco sexy que se ve cuando está durmiendo (después de unas horas de moverse dormida obviamente) dejaría de hacerlo junto a su novio... Jaja

Hay que usar la técnica de Ross, la de abrazarla, esperar a que se duerme y apoyarla suavemente y cariñosamente liberandonos para, luego, dormir como dioses. =P
Eso no pasa pablo, las mujeres hasta dormidas son histericas (?)
jjajajajajajaja que tipos mas barderos
(26-04-2013 09:42)pabloserra88 escribió: [ -> ]Si la mujer supiese lo poco sexy que se ve cuando está durmiendo (después de unas horas de moverse dormida obviamente)

No todos los novios opinan eso, aunque yo concuerdo con vos, y peor si babeas!!!! un asco.
Ay yo babeo =( jajajajaj es desagradable , lo sé
(26-04-2013 22:59)Bely escribió: [ -> ]Ay yo babeo =( jajajajaj es desagradable , lo sé

... es tu almohada =P
Igual la mujer recien levantada tiene algo sexy...nunca supe que, pero algo tiene xD
es mas tierno este brich
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia