UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Si, hasta que se te duerme (el brazo) y es una cagada....
nunca me paso =D
(17-04-2013 16:16)Julela escribió: [ -> ]bueno el otro dia estaba acostada
y estaba mi hermana con la amiga que esta embarazada
y le decia que no pordia dormir boca abajo x la panza
y ahi me puse a pensar

como acostumbras a dormir?
Boca abajo
boca arriba
o de costado?

yo si no duermo boca aabajo no puedo dormir wall

somos 2
jajaajajajajaja siii es un golaaaazo dormir boca abajo con el brazo abajo de la almohada!!!!
Justo estaba leyendo esto:
http://www.delanceyplace.com/view_archives.php?2137

Parece que eso que me pasa a mi de dormir un toque y despues tener un rato despierto hasta que te dormis de nuevo es normal y fue estudiado por muchos cientificos. En esa "horita" entre el primer rato que dormis y el segundo parece que se tiene mucho mejor sexo (textualmente: "Their wives liked it more, too, he said. The first sleep let men 'do it better' and women 'have more enjoyment.' ...").
Asi que tenganlo en cuenta
(20-04-2013 14:21)Adriano escribió: [ -> ]Justo estaba leyendo esto:
http://www.delanceyplace.com/view_archives.php?2137

Parece que eso que me pasa a mi de dormir un toque y despues tener un rato despierto hasta que te dormis de nuevo es normal y fue estudiado por muchos cientificos. En esa "horita" entre el primer rato que dormis y el segundo parece que se tiene mucho mejor sexo (textualmente: "Their wives liked it more, too, he said. The first sleep let men 'do it better' and women 'have more enjoyment.' ...").
Asi que tenganlo en cuenta

este negro forro que pasa paginas en ingles
jajaajajajajaaaj fue con cariño obvio roll

Off-topic:
Si queres te lo traduzco en el rato entre mi primer sueño y el segundo...

Off-topic:
Generalmente arriba de una cama
(20-04-2013 14:32)Adriano escribió: [ -> ]
Off-topic:
Si queres te lo traduzco en el rato entre mi primer sueño y el segundo...

Lo apreciaria,jajajajaajajajaj
De costalete, boca abajo me contracturo el cuello y no sé dónde meter los brazos, y abajo de la almohada me es imposible, me da hormigueo. Y boca arriba nunca, las pocas veces que tengo pesadillas son duermiendo así, en la mayoría alguien me ahorca desde atrás, y realmente no puedo respirar, pego un grito sin voz y todo xD
(20-04-2013 14:39)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
Generalmente arriba de una cama

a nono,yo duermo en el piso
jaajajajaj tonto =P

(20-04-2013 15:43)cecisammet escribió: [ -> ]De costalete, boca abajo me contracturo el cuello y no sé dónde meter los brazos, y abajo de la almohada me es imposible, me da hormigueo. Y boca arriba nunca, las pocas veces que tengo pesadillas son duermiendo así, en la mayoría alguien me ahorca desde atrás, y realmente no puedo respirar, pego un grito sin voz y todo xD

aiii no ceciii que feoooooo!!!!!
sabes que?a mi me pasa lo mismo
sueño con muertos,o que me prendo fuego
nose es rre feo
te rre entiendo lo juro
Hay 8 deformes que duermen boca abajo... dios como les queda el cuello despues!
el cuello?de 10 jajajajajaajaja
8 deformes.. jajjajaajajaja

Jule, si soñas que te queman es porque en cualquier momento la napia se te hace gancho y le salen verrugas =P
Cita:La Mejor Posición: Boca Arriba

La posición boca arriba previene el dolor de cuello y espalda, reduce el reflujo acido, minimiza las arrugas, mantiene los senos en buena postura. No obstante, es una mala posición en términos de ronquidos.

La Segunda Mejor: Posición Lateral

Dormir de lado también impide dolor de cuello y espalda y reduce el reflujo acido, además reduce también los ronquidos. Es la mejor posición para dormir durante el embarazo, si duerme sobre el lado izquierdo. Sin embargo, es malo para su piel y senos.

La Posición No Ideal: Posición Fetal

Esta posición es buena para roncar menos y dormir durante el embarazo, pero no es tan buena para su cuello y espalda, para minimizar las arrugas o para mantener sus senos en buena postura.

La Peor Posición: Boca Abajo

Es buena posición para evitar roncar, pero es mala para todo lo demás. Esta postura pone presión sobre sus articulaciones y músculos, lo cual podrían irritar los nervios y causarle dolores, entumecimiento y hormigueo.

http://edition.cnn.com/2011/HEALTH/04/19...+Health%29
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia