UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
jajajajajajaja quue divertiidooo ,estar en la punt de la cama con los brazos agarrandote las piernas jjjaajajaja
Vote de costado... pero en realidad va de costado hacia abajo..
uuui los admiro a los que duermen asi
a mi se me hace imposibleeeee
Duermo sentado. Duermo mayormente en los colectivos =(
ah si yo tambien, duermo sentado en el bondi, en el tren, o en el suelo del tren en los lugares del vagon donde no hay asientos y van las bicis
Con las patas fuera del colchon , calentito igual porque soy un radiador humano
Duermo de costado.

Igual dicen los que saben que conviene dormir en posición fetal. Yo duermo con las patas estiradas.
Boca arriba, abajo y de costado =P , y muy abrigada
Duermo con la cabeza contra la pared, intento meter la cabeza en el hueco entre la cama y la pared...
Boca abajo y de costado, los primeros diez minutos con la oreja derecha hacia la almohada e instintivamente me doy vuelta y apoyo la oreja izquierda en la almohada. No puedo dormir boca arriba porque escucho mi propia respiracion, de hecho, es algo que utilizo para no quedarme dormido.
jajajajajaja de hecho me divierte saber como duermen y sus problemas para dormir xD
pobre gonza xD
Yo tmb tengo problemas para dormir, para mi el peor momento del dia es cuando me voy a dormir. Supuestamente es el momento en el que mas descansas la cabeza pero para mi es todo lo contrario.
a mi me psa lo mismo ,me cuesta tanto que nose si levvantarme y mirar tele
o empastillarme boludo es lo peor y mas si tenes sueño
Me pasa algo bastante loco, que no se si a todos le pasa... cuando estoy muy muy muy cansado me duermo al instante, pero por 20 o 30 minutos... despues de eso, me despierto y por ahi doy un par de vueltas hasta que me duermo de nuevo. De hecho, a veces me juego un tetris o algo de eso para cansarme de nuevo y dormirme =P
A mi me daban "paralisis de sueño" a los minutos de caer dormido, es algo como que el cerebro esta despierto pero el cuerpo no te responde. Una sensacion de mierda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia