UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Dormis contra la pared? NoviA?

[Imagen: 0025332B.jpg]
Si, del otro lado termino en el piso. Es menos peor.
jajajajaajajajajjaja
mas tierno
debo ser la única mujer a la que le pasaba al revés. Mi ex agarraba toda la cama , me destapaba y me aplastaba. Dormía como el culo =(
Pasa que sos muy chiquita bely... (?)
jajajaj sí es verdad yo soy muy chiquita y el otro era muy grandote cry


dejá de recalcar todo el tiempo mi tamaño :sospechoso: además nunca me viste, tal vez es todo una gran mentira y mido 1,90 (?
Jaja te estaba jodiendo, no te enojes....aparte no tiene nada de malo ser chiquita, mi novia es asi tambien =)
me regalaron 2 almohadas inteligentes =D


esas que se adaptan a tu cabeza


espero no tener mas dolores de cuello
jaja sí obvio yo siempre digo que prefiero ser chiquita que ser muuuy alta (para la mujer, obvio) pero admito que con 5 cm más estaría más feliz .. ya 1,55 impone más (?
pd yo conozco a bely personalmente, y doy fe que es pequeña (?)
jajajajaaj que genio,yo no me acuerdo como dormia cuando dormia con mi ex crycrycrycrycrycrycrycry
Por que no dormias seguramente...
jajaja =( sí, igual no soy flaquiiiita, soy chiquita de altura pero como un taponcito =D (?
Boca arriba... aunque de costado me es más fácil quedar dormido.... Probé dormir boca abajo y desperté con un alto dolor de cuello Confused
yo con mi novia depende en que casa sea.. yo tengo una cama de 2 plazas (envidienme) asique duermo siempre comodo ahi =D


en la de ella no, es una cama pequeña asiq es como se pueda jajaj

y cuando estoy solo en mi cama, es la gloria.. puedo dar 2 vueltas y no caerme al suelo (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia