UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
jajajajajaaj enseriooo??noooo esooo es lo peorr boludooo tenes mas problems que yooo ajajajaa
osea yo tardo mil pero me duermo y chau ,pero dormirse y despertarse durante la noche debe ser
lo peorrr =(
Es como la pelicula esa del chabon que lo operan, aunque lo anestesian sigue conciente y no puede mover un musculo.
BAJO ANESTECIAAA
que buena peliiii jajajajaja
depende el dia, ultimamente me tiro de costado o boca arriba :O
(18-04-2013 18:35)Eutectico escribió: [ -> ]Es como la pelicula esa del chabon que lo operan, aunque lo anestesian sigue conciente y no puede mover un musculo.

A una piba que laburaba conmigo le paso eso... mientras la operaban ConfusedConfusedConfused
prefiero boca arriba que costado jjjajjajaajajja
Boca arriba con las manos en el pecho, onda los muertos en el ataud, bueno asi jaja Y no puedo dormir mas de 8 horas ultimamente, no se porque todavia.
(18-04-2013 18:51)Adriano escribió: [ -> ]
(18-04-2013 18:35)Eutectico escribió: [ -> ]Es como la pelicula esa del chabon que lo operan, aunque lo anestesian sigue conciente y no puede mover un musculo.

A una piba que laburaba conmigo le paso eso... mientras la operaban ConfusedConfusedConfused

me esats jodiendooo que feooo la puta madreeee ojala que nunca me pase

(18-04-2013 21:36)Elmats escribió: [ -> ]Boca arriba con las manos en el pecho, onda los muertos en el ataud, bueno asi jaja Y no puedo dormir mas de 8 horas ultimamente, no se porque todavia.

para mi es un milagroooo dormir 8 hs jajajajaa
duermo 5 como mucho
y estoy zoombi todo el dia lol
Una vez dormi tanto que cuando me desperte no sabia si estaba en la realidad o en el sueño, estaba en el limbo! xD
(18-04-2013 21:54)Giannn escribió: [ -> ]Una vez dormi tanto que cuando me desperte no sabia si estaba en la realidad o en el sueño, estaba en el limbo! xD

jajajajajaja es rre feooooooo boludooooo yo me rre desespero
cuando me psa eso jjajajajaja
Una vuelta mi tia se fue a dormir un viernes a la noche, muerta... se despierta, era medio de noche, el reloj decia "7:30", sigue durmiendo. Se despierta al otro dia... era domingo al mediodia... el reloj decia 7:30 PM
jajaja pero dormir 8 hs de un sabado a un domingo que es el dia que puedo dormir cuanto quiera es una mierda u.u Aparte si duermo siesta a la noche no duermo, si te cuesta dormirte tomate un te de tilo posta lo digo.
para dormir el laburo y la facu.

el finde es para estar despierto.
(18-04-2013 18:31)Eutectico escribió: [ -> ]A mi me daban "paralisis de sueño" a los minutos de caer dormido, es algo como que el cerebro esta despierto pero el cuerpo no te responde. Una sensacion de mierda.

Esto es horrible. Mas cuando te pasa y no sabes lo que es Confused
uuu yo me quejo y hay cosas peores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia