UTNianos

Versión completa: Como dormis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Ni en pedo me acordaba lo de CNPT
(24-04-2013 18:27)brunodiaz escribió: [ -> ]Ni en pedo me acordaba lo de CNPT

???
y el gato murio de intriga
(24-04-2013 18:05)Bely escribió: [ -> ]Maik entendí :sospechoso:

no, no entendiste lo que puso el otro flaco.
AAAAAAAAHHHH ahora entendí blush jajajaj qué tarada lol
no, tampoco.
jajjjajajajajajaajjajaja
Nadie se acuerda de Quimica?, CNPT? xD yo pense que era un flash de mi profesora, hasta que me di cuenta que es algo "global" jajaja
a bueno masomenos en agosto cuando curse quimica hablamos
a jajajaajajajaa
(24-04-2013 23:43)xPablodin escribió: [ -> ]Nadie se acuerda de Quimica?, CNPT? xD yo pense que era un flash de mi profesora, hasta que me di cuenta que es algo "global" jajaja
Pablo entendió menos que bely...
(24-04-2013 23:47)Brich escribió: [ -> ]
(24-04-2013 23:43)xPablodin escribió: [ -> ]Nadie se acuerda de Quimica?, CNPT? xD yo pense que era un flash de mi profesora, hasta que me di cuenta que es algo "global" jajaja
Pablo entendió menos que bely...

Recien llego de cursar, entiendanme..... xD
DEMOSLE EL BONETE DE LA VERGUENZA!
jajajajaajajajajaj Dios odio la intriga -.-
Mal gonzaaaaaaa jajaja yo empece a leer y dije el personaje principal la mata ?? o yo entendi cualquier o este pibe flasheo mal !! jajaja
por lo que yo me acuerdo .. la mina se duerme de costado y se habia re drogado inyectandose .. ella sola se da vuelta boca arriba empieza a vomitar y se ahoga con su propio vomito .. cuando el tipo se levanta se da cuenta q habia muerto .. que buena serie la puta madre !!! este año terminaa quede re manija !!

a mi tambien me super llamo la atencion esa escena porque yo una vez vomite durmiendo .. y me levante sentado en el inodoro del baño de mi casa jaja y no sabia como habia llegado de la pieza y sentia como q habia vomitado pero dije bue sera la sensacion ..
vuelvo a la pieza y habia vomitado todo jajaja es el dia de hoy que no me acuerdo el vomito..

esa vez me la habia re dado con todo jajaja desastre


(23-04-2013 15:49)Gonsha escribió: [ -> ]
(23-04-2013 14:48)Julela escribió: [ -> ]sii gonsa puede ser a mi me da miedo jajajjajaja

Jajaja eso lo aprendí de Breaking Bad... en un capitulo de la primera (o segunda temporada) una mina se re contra droga y cuando se va a dormir, se duerme boca abajo (a propósito por si se llega a atragantar con algún vomito). Resulta que en una cae el personaje principal y al ver que ella estaba vomitando boca abajo (estaba dormida) la da vuelta (a propósito, el la quería matar) y la pone boca arriba. La mina se ahoga con su propio vomito y se muere.

Uno nunca sabe cuando va a vomitar o bien, si se puede llegar a ahogar con su propia saliva, asique para la gente que duerme con la boca arriba... medítenlo XD.

p.d: Le acabo de preguntar a mi hermana sobre el asunto y se me cago de risa (boludeandome) porque supuestamente lo que pensé fue una boludez. En la serie la mina se ahogo porque estaba drogada, no porque estaba dormida (y el vomito no la despierto). Ella me dijo con 100% de certeza, que si algo así te pasa cuando estas durmiendo, automáticamente te despertas y evitas cualquier posible ahogamiento. Osea que olvídense de lo que dije XD.
jajajaajajajajajajaja que quilombo xD
Ultimamente vengo durmiendo de costado con pierna afuera.

Cuando esta mi novia termino durmiendo contra la pared...con frio...destapado ... sin almohada....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia