UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Che Vicky,

Lo conocés a Marcelo?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: bielsa.jpg]
no entiendo =(
(30-05-2013 10:21)gonnza escribió: [ -> ]coincido en l ode ima en mostrar desde entrada sutilmente las intenciones.

Igual, si te estoy invitando a salir, evidentemente.. =P

depende de cómo invites
si es un "ah justo queremos ver lo mismo, fue vamos juntos copate" y el acercamiento viene siendo en modo amistoso (aunque la intención sea otra) hay dos opciones
a) sos una creída que siempre cree que le quieren dar y te la pasás desconfiando. Decís que no. Nadie ve la película =(
b) pecaste de ingenua. Vas, te encara, no te interesaba. Sólo te copaste para ir al cine. El flaco piensa que sos una histérica o una forra que aprovechó para ir al cine de arriba

entonces? eh eh??

a mi siempre me pasa b)
de todas formas SIEMPRE me pago la entrada así que no es tan terrible para el pibe

(30-05-2013 11:05)Jarry escribió: [ -> ]siempre esta la persona que a la que la invitan a ver una peli que esta la casa sola, y va a ver la pelicula nada mas...


o que se copa y te acompaña =P
algo que deja muy clara las cosas:

si el pibe paga, es un 99.98% fija que quiere que le entregues el rosquete.

este comentario deber ser pinned.

y supera amplamente al

"te invito porque es buena onda"

"te invito porque tiene guita"

"te invito porque *insert random chamuyo here* "

solo te invito porque te quiere dar (tal vez algo mas, pero fija que te quiere dar). un hombre no invita a nadie si no es porque espera ser retribuido de manera sexual luego.
Por eso pago

Hasta que no estás en la boletería no sabes si pretendía invitarte o no. Hasta ahí solo es una invitación a ir, no a pagar tu entrada.
igual si la queres poner no la llevas al cine devil
(15-06-2013 11:09)Maik escribió: [ -> ]igual si la queres poner no la llevas al cine devil

Pienso lo mismo
además si el pibe me llega a tratar de chapar el cine INTERRUMPIÉNDOME LA PELÍCULA, seguro que no la pone.

=P
Pero ahi es cuando tenes que ser piola y llevarla a una pelicula que vos sepas que es una cagada pero ella piense que está buena por el trailer.

Hay que ser más vivo (?)
pero te invito al cine, veo la peli, paso un buen rato, salimos , tomamos algo o lo que sea y ahi pasa la accion

definitivamente adentro del cine NO ! =P
Si invitan al cine, tiene que sera a una de esas peliculas que es OBVIO que van a ser un bodrio.
(16-06-2013 00:40)Imakuni escribió: [ -> ]Si invitan al cine, tiene que sera a una de esas peliculas que es OBVIO que van a ser un bodrio.

No necesariamente.. Eso depende de la chica.. Por ej, en la primera salida con mi novio, fuimos a ver Conan!! Bueno.. justo se da el caso que no es una pelicula de lo mejor.. Pero no es de esas bodrio! Nos cagabamos de risa de la sangre q saltaba a chorros..
Si la chica es de la UTN, el 90% de las veces va a preferir ver otra cosa...
Si pago al menos una entrada de cine (asumamos que la otra la quiso pagar ella) para ver una película de mierda, y encima no entrega, me encargo de recrear toda la saga de Juego del Miedo con su familia.

Así que prefiero no correr el riesgo, ir a lo seguro, y al menos ver una peli como la gente ;-)
Che y si la entrada la pago ella? jajaja
en que pais vivis adro? Yaoming
a mi me han pagado una entrada ey


y sali ganando (?) Fuck_yea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia