UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
y si tenes los re cocodrilos, la unic aforma de que una mina te saque a pasear es invitandote Yaoming

no sebasthian777?
mira como me quiere tirar el autoestima

maik malo
es verdat... yo toy al tanto de todo!
ayer me invitaron a mi... asi que no es imposible che =P
pero si, es cierto... no es algo normal
Cita:No necesariamente.. Eso depende de la chica.. Por ej, en la primera salida con mi novio, fuimos a ver Conan!! Bueno.. justo se da el caso que no es una pelicula de lo mejor.. Pero no es de esas bodrio! Nos cagabamos de risa de la sangre q saltaba a chorros..
Si la chica es de la UTN, el 90% de las veces va a preferir ver otra cosa...

Yo decía de ir al cine a ver un bodrio para que "pase algo" en el cine... Si la pelicula es interesante, o la chica estuvo esperando bastante para ver esa peli... creo que tenes menos chances de que pase algo ahí.

Si querés pasarla bien, y despues de la peli ver "que onda", eso ya es otra cosa =P.
(16-06-2013 15:35)Adriano escribió: [ -> ]Che y si la entrada la pago ella? jajaja

Si pagó la mía también, le propongo casamiento ahí nomás.

Off-topic:

http://www.tusecreto.com.ar/4243742
Cita:"Mi novia se enojo conmigo porque: me llevo al cine a ver rapido y furioso. Yo estaba re contento de que sea tan copada, y cuando entramos a la sala me dice "nos sentemos al fondo para que nadie nos vea" y yo le contesto "Ni en pedo, yo vine a ver la pelicula". Se re enojo y me hizo un escandalo en medio del pasillo gritandome "YO VENGO AL CINE PARA CHAPAR". Se fue y yo entre a ver la pelicula.."
jajaja

Si LA MITAD de las cosas que cuentan en Tu Secreto fueran ciertas, el mundo sería un lugar bastante más interesante =P
Jajajajajjjaaja
jajajaja pero yo tambien hubiese visto la pelicula !!
si se hacen mucho la japa terminan como gonnza, en serio, no es joda.
No te metas con gonzza (?? =P
Y menos con la paja
No me estan enseñando nada Eldibujante y Desert69

mas consejos =P
Para las chicas: un buen escote o un jean ajustado, arriman a un 4 antes de empezar el examen.
Para los huevones: Estudiar como perro no alcanza, si los astros se alinean ese dia o tienen mucho ingenio usando machetes, arriman a un 4 cuando esta por terminar el examen.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia