UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(29-05-2013 14:36)Vickita escribió: [ -> ]guapas no,
hablar por msn y desp no hablar es una idiotez...

SI!! me paso y mas de una vez... patetico.... pero.......................... en mi epoca no se usaba MSN, se usaba ICQ!!!!.. o mIRC, pero tenia menos onda..... que anciana soy por dios....
Palmface
Por eso antes se cogia menos ivam.


Chicas, tampoco esperen que los hombres hablen la mitad que ustedes...no tenemos esa capacidad =P
decime mavi cuantas veces un hombre fue directo y vos no supiste como reaccionar?
lo otro pasa muy seguido...
no es que no sabemos reaccionar a que un hombre sea directo, es que en general no pasa
(con directo no me refiero a venir y decirme, hola, quiero cojer)
igual chamuyar por msn es cualquiera.
Tiras una indirecta y al toque un "jaja".
Y nunca se llega a un punto concreto.

(29-05-2013 13:25)CarooLina escribió: [ -> ]Es que en general los pibes hablan mucho y hacen poco

Hay que aprender de caroolina que quiere palo y a la bolsa.
Chicas y Mardo... lo que dicen ambos esta bien. Solo que Mardo no cuenta como joven utniano, por eso es directo.
Y las chicas que cuentan sus experiencias con jovenes utnianos tienen razon. A los 20 todos somos mas salames que a los 25, eso es asi por un tema de madurez.

Asi que ya saben chicos, si se cruzan a Caro, a Vicky o a Mavi en la facu y previamente estuvieron charlando con ellas por msn/fb/gtalk, hablenle en persona y quizas tienen suerte ;)
No es que hablen mas que nosotras, es que hablen, digan algo.. se pueda mantener masomenos una conversacion personalmente sin tenerla yo, como mujer, tener que remarla para sacarle los monosílabos
jajaja no era lo que quise decir adro, pero bueno =P
Es buena la que tiro Adro, despues no se quejen (?)
y buen el que esta solo y quiere cojer tiene que ser directo roll
jaajajajajajajaja
no se enojen lol
yo mande una vez por sms hace mucho tiempo "hoy es un hermoso dia para ir a un telo"

me respondieron "jaja que romantico"


esta de mas decir que nunca la puse.
o la que varios aca conocen

"si porque vos sos re tierno"

"queres saber que tengo tierno?"

"a ver, que?"

"el matambre"

"que? Estas comiendo matambre?"

que conste que tampoco la puse, y despues de esa respuesta ya ni queria.

listo, lo dije, ya casi que conocen mi lado oscuro. me voy. ñorbos-.
Chicos, haciendo click aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/private....&tid=16436
le mandan un MP a Julieta cumpliendo sus deseos (?)
JAJAJAJAJJAJA roll
casi lo mando. pero no tengo ganas ahora, y hoy curso am2 y tengo que ver el resumen de boca vs nosequien.
(29-05-2013 15:47)Adriano escribió: [ -> ]Chicos, haciendo click aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/private....&tid=16436
le mandan un MP a Julieta cumpliendo sus deseos (?)

etiquetaria a unos cuantos, pero me voy a contenet =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia