UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
(29-05-2013 11:58)Julieta93 escribió: [ -> ]
(28-05-2013 16:40)CarooLina escribió: [ -> ]No se si alguna le paso, pero es patético.
Que un flaco te hable super simpatico por msn/facebook/mail o lo que sea y cuando te vea no es capaz de saludarte y si lo hace la tenes que remar vos para sacarle dos palabras seguidas .. nada un boludo.

si caroo me paso tambien son los peores,se hacen por internet y despues ni hablan -.-

no, todavia no está hablando de mi (???) =P
la estuve viendo yesta buena esa paginañ.
Es que en general los pibes hablan mucho y hacen poco
claro porque las pibas son las que van al frente
Todo lo contrario: cuando el hombre hace ustedes se van al mazo porque no estan acostumbradas a que el hombre les sea frontal, entonces no saben como reaccionar.
mira, hagamos un simulacro.

Sebasthian777 : garchamos?
(29-05-2013 13:25)CarooLina escribió: [ -> ]Es que en general los pibes hablan mucho y hacen poco

si vas a una mina y le decis "garchamos?" no queda bien.
al menos decile "Hola, como estas? garchamos?" y listo, la tenes rendida a tus pies !
En algunos casos el "como estas?" no hace falta.
a mi lo que dice caroolina me ha pasado muy seguido, lo que dice mardo no
(29-05-2013 14:14)Vickita escribió: [ -> ]a mi lo que dice caroolina me ha pasado muy seguido, lo que dice mardo no
Bue, ahora resulta que las mujeres son todas guapas. Por favor..(?)
uhhhh Pochoclo3
guapas no,
hablar por msn y desp no hablar es una idiotez...

pasa mas lo que dice carolina que lo que dice mardo, no estamos acostumbradas a que un hombre sea directo xq no lo son, menos mardo que si le tiene que decir a una mina que es un bagallo se lo dice (cordialmente, sin perder su caballerosidad)
(29-05-2013 14:36)Vickita escribió: [ -> ]guapas no,
hablar por msn y desp no hablar es una idiotez...

pasa mas lo que dice carolina que lo que dice mardo, no estamos acostumbradas a que un hombre sea directo xq no lo son, menos mardo que si le tiene que decir a una mina que es un bagallo se lo dice (cordialmente, sin perder su caballerosidad)

JAJAJAJJA rofl
Nunca esperen demasiado tiempo por alguien. Nunca.
Mucho >= 3 meses.
Demasiado >= 6 meses.

Cita:al menos decile "Hola, como estas? garchamos?" y listo, la tenes rendida a tus pies !


Off-topic:
El famoso "Hola ¿De que signo sos? ¿Queres coger?".
Me lo recomendo Leonardo Di Caprio. Dice que le funciona de maravillas.

Off-topic:
Al parecer no le funciona tan bien..

http://america.infobae.com/notas/72159-L...-Di-Caprio

"viejo y atrevido"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia