UTNianos

Versión completa: Aca los adultos del foro le damos consejos a los jovenes UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
No usen los PMs... pongan alguna excusa (es inseguro, Adriano los lee de la base de datos, etc) y pidan gtalk o fb... gtalk es mejor, porque nadie desconfiaria de gtalk MUAJAJAJA

Otra, primera vez con una chica en particular... caja de preservativos CERRADA. Nada de traer una caja abierta porque queda como que ya la usaste con otra chica y te sobraron. La segunda vez, ya esta... ahi empezas a usar los que te sobraron de otras veces (?)
tip: cuidense del chat que ahora voy a empezar a forwardear los quotes a asinomevasacogerpelotudo.com

(?)
grosso gonza

Ituzaingo1827

me echaste y abajo comento una mina
me enoje forro jaajajaja
(27-05-2013 18:20)Julieta93 escribió: [ -> ]grosso gonza

Ituzaingo1827

me echaste y abajo comento una mina
me enoje forro jaajajaja

jajajaja es verdad. pero ni idea por que se metio. encima re obvio el consejo =P (????) jajajajaja

igual, hace tu propio topic para que vicki, julita y las demas te aconsejen =)
yo no lei nada que diga que nada mas pueden comentar los hombres, es una enseñanza de "adultos" (si maik entra en la clasificacion no le puedo no poner comillas) a puberes, que somos todos nosotros.

Del unico que voy a leer consejos es de adriano que es un caballero con todas las letras.
asi que... calladito, que la gente grande esta hablando
(27-05-2013 16:01)brunodiaz escribió: [ -> ]dejen la carrera cuanto antes
Si no coges en este foro , es por tu culpa y solamente en tu culpa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
tip:


ojo con numeritos (?)



igual ahora esta brunodiaz asique es mas facil tener cuidado(?)
Consejo: Todas las parejas tienen un mes de prueba.
Es como cuando compras algo en garbarino, y te dicen que tenes una semana de prueba.
En sintesís, yo creo que si se discute el primer mes, mandalo a la mierd y busca otro, porque las probabilidades de que no funcione la pareja, son muy altas. Mejor es dejar antes, porque después es más dificil.
xD
Tip: no todas las chicas buscamos las mismas cosas. Y que nos quieran hacer que pensemos o actuemos como las otras, nos hace enojar (?). Especialmente es molesto cuando una persona es directa, y como las demas mujeres no lo son, nos buscan la vuelta de tuerca que no existe jajaja.
En relación con eso, ahí aparecen los pesados. Que creen que si decimos no, es que sí. Y te insisten, hasta que te da ganas de caerles en la casa con un lanzallamas Yaoming
mirala a nati descartando chongos al mes eh. no la tenia tan afilada ...

ni hablar de que no entendio el objetivo del thread.
(28-05-2013 09:14)Maik escribió: [ -> ]mirala a nati descartando chongos al mes eh. no la tenia tan afilada ...

ni hablar de que no entendio el objetivo del thread.

SI lo entendí. Es darle consejos a los muchachos para que no fallen con las chicas =P
pero tenes que dar consejos para que no fallen con vos naty! en definitiva, eso era lo que queriamos saber
(28-05-2013 09:26)electrocolgada escribió: [ -> ]
(28-05-2013 09:14)Maik escribió: [ -> ]mirala a nati descartando chongos al mes eh. no la tenia tan afilada ...

ni hablar de que no entendio el objetivo del thread.

SI lo entendí. Es darle consejos a los muchachos para que no fallen con las chicas =P

no fallen en ponerla. y que no queden rastros, que hagan las cosas prolijas, no Adriano ?
Cita:En sintesís, yo creo que si se discute el primer mes, mandalo a la mierd y busca otro, porque las probabilidades de que no funcione la pareja, son muy altas. Mejor es dejar antes, porque después es más dificil.

+1000
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia